Schneider

Linde Material Handling en LogiMAT, digital, conectada, innovadora

manutención&almacenaje - smart logistics 4.027/02/2017
foto
Linde Material Handling en LogiMAT 2017

Shaping Chage:Digital-Connected-Innovative es la carta de presentación que ha elegido en su 15 edición LogiMAT (Stuttgart, 15 a 16 de marzo). La transformación hacia la intralogística automatizada, digitalizada y en red concuerda con el camino de Linde MH que da pasos para ayudar a las empresas a identificar los niveles de tecnología que pueden admitir y cómo integrarlos.

Un grupo de expertos y consultores de Linde Material Handling atenderá a los que se acerquen a su stand (Hall 8/B21) para explicarles sus nuevos productos, software y servicios. A destacar:


  • La creciente flota de vehículos con baterías iones de Litio, que ahora también incluyen las carretillas contrapesadas, además de transpaletas, apiladores, recogepedidos y tractores remolcadores.
  • Carretillas robóticas que siguen su perfeccionamiento a almacenamiento en altura. La novedad en CeMAT es su N20 OptiPick, que funciona con un mando a distancia en forma de pulsera inteligente y permite programar órdenes de movimiento personalizadas, con capacidad de sortear pequeños obstáculos y parar automáticamente. Incluye un sistema de seguridad integral con sensores, protector periférico de pies, interruptor de emergencia y columna de luz multicolor.
  • Programas y herramientas de simulación para gestionar la planificación de grandes flujos de materiales, como la solución Connect: para la gestión de la flota con sus numerosas funcionalidades como control de acceso, sensores de golpes y análisis de uso.
  • Nuevas transpaletas -con plataforma y conductor incorporado - y los apiladores dobles de Linde, especialmente diseñados para cargar y descargar camiones y para el transporte en zonas de almacenamiento, son ahora más compactos para facilitar la maniobrabilidad en espacios reducidos. A destacar la innovadora unidad de operaciones "Tip Control”, disponible en algunos modelos, ofrece un agarre estable con elementos de control integrados.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosViaStoreSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística