Still
Refuerza sus operaciones y expansión

GEFCO finaliza la adquisición del operador GLT con el visto bueno de Europa

manutención&almacenaje - smart logistics 4.006/09/2018
foto
GEFCO Partners Unlimited

Con el visto bueno de las Instituciones Europeas, GLT ya forma parte de GEFCO, uno de los principales actores en logística industrial y el primero en logística del automóvil en Europa, que anunció la adquisición del operador especialista en transporte entre Europa y Marruecos el pasado 11 de enero.

Finalmente GEFCO ha obtenido el permiso de las instituciones europeas para incorporar GLT tras su adquisición el pasado mes de enero tal y como informamos en su momento GEFCO adquiere GLT, reforzando su logística entre Europa y Marruecos. GEFCO sigue así con sus adquisiciones para fortalecer sus operaciones y expansión como también sucedía con su más reciente operación todavía pendiente de la aprobación de las Instituciones Europeas que refuerza su posición de liderazgo en Logística del Automóvil: Bergé Gefco, un gran operador del automóvil para un gran mercado.

De cualquier forma, la adquisición del GLT permitirá a GEFCO fortalecer su posición y experiencia en el mercado mientras consolida y expande su cartera de clientes, particularmente en los sectores de moda, automóvil y retail. Luc Nadal, Presidente del Consejo de Administración de GEFCO expresa su satisfacción: “Estamos muy orgullosos de haber completado la adquisición de GLT. Este operador lleva más de dos décadas de experiencia en los flujos logísticos que unen Europa y Marruecos. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a todo el equipo de GLT al grupo GEFCO y estamos deseando coordinar y fortalecer nuestros conocimientos operativos para ofrecer valor añadido a nuestros clientes”.

Fundado en 1998, GLT es reconocido como el mayor especialista en flujos logísticos seguros a través del Estrecho de Gibraltar y es el operador número uno del acceso entre Algeciras y Tánger. Asimismo, la compañía efectúa más de 16.000 travesías contando con 75 camiones y 380 remolques.

GLT pertenecerá al Grupo GEFCO y estará dirigido por GEFCO España, como una entidad empresarial especialista en transporte Europa - Marruecos. La filial española de GEFCO cuenta con más de 30 años de experiencia en logística de alta calidad, con 700 empleados y 5.000 clientes industriales.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística