DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Albert Serrano Pons, nombrado director general de vente-privee y Privalia España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.012/09/2016
Albert Serrano Pons, nombrado director general de vente-privee y Privalia España
Albert Serrano Pons, nombrado director general de vente-privee y Privalia España

Albert Serrano Pons es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones; Diplomado en Ciencias Empresariales y ex futbolista profesional del F.C.Barcelona B

El Grupo vente-privee, creador y la principal empresa de ventas flash, ha nombrado a Albert Serrano Pons, Director general en España de vente-privee.com y Privalia. Albert Serrano Pons es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones; Diplomado en Ciencias Empresariales y ex futbolista profesional del F.C.Barcelona B. Su bagaje profesional e internacional con un amplio conocimiento del modelo de negocio dibuja el perfil perfecto para una función estratégica.

Tras comenzar su carrera como consultor estratégico en Daemon Quest by Deloitte, Albert Serrano fue fichado en 2010 por Privalia en el equipo directivo de su filial brasileña. Posteriormente fue nombrado Director general de Privalia México y desde diciembre de 2015 es Director general de Privalia España. Tras la adquisición de Privalia por parte del Grupo vente-privee.com en abril de este año, Albert Serrano es el Director general.

La unión de dos gigantes de la venta flash online


Jacques-Antoine Granjon, Presidente y fundador de vente-privee.com explica: Con los últimos movimientos hemos querido reforzar nuestro desarrollo activo en Europa, que comenzó en 2015 con la toma de una participación mayoritaria en Vente-Exclusive. La adquisición de Privalia ha supuesto el pistoletazo de salida de una nueva etapa de desarrollo que se inscribe en la visión de largo plazo que siempre hemos tenido como empresa. El nombramiento de Albert Serrano supone una apuesta clara por la unión de dos gigantes del ecommerce en un mercado tan potente como es el español.

Estamos ante una verdadera aventura humana y tenemos la suerte de poder combinar el savoir-fair y el expertise del Grupo vente-privee con el impulso de Privalia en nuestros mercados clave. vente-privee.com opera en la actualidad en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México),

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística