Schneider

Puerta corredera cortafuego de Hörmann

manutención&almacenaje - smart logistics 4.027/10/2015
foto
Puertas correderas cortafuego de Hörmann

Las puertas correderas cortafuego se utilizan para separar distintas secciones de contención de incendios en centros de producción por las que a menudo circula maquinaria de transporte. A su vez, dividen de forma marcada las entradas y pasos entre las zonas de oficina y las de producción.

El fabricante Hörmann ofrece puertas correderas cortafuego sin galce, lo que permite eliminar el perfil de entrada consiguiendo que las puertas se integren discretamente en la configuración de los espacios.

Con los nuevos sistemas cortafuegos, Hörmann, el mayor fabricante de Europa de puertas industriales completa su gama y consolida su compromiso con la innovación ycreación de soluciones energéticamente eficientes.

Asimismo, todos los sistemas cumplen con la norma de producto europea EN 16034. Las puertas correderas tienen un diseño abierto y estético además de estar disponibles en anchos hasta 7,5m y altos hasta 4,5m. Éstas, cuentan con encolado en toda la superficie permitiendo que la puerta se deslice con estabilidad por la guía. También esta disponible en Pearlgrain, un acabado especialmente resistente en chapa de acero lisa o en acero inoxidable.


RECOMENDAMOS

Gefco: la proximidad tiene su sitio Centro Logístico en OntigolaLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística