Schneider

Luis Simoes gestiona la logística promocional de Monster Energy

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/12/2014
foto
813-Luis Simoes gestiona la logística promocional de Monster Energy

Luis Simões, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, ha sido elegido para gestionar la logística promocional de Monster Energy en Españ a. La marca americana de bebidas energéticas, que distribuye Grupo Osborne, ha confiado en el operador diferentes servicios clave, como la red de distribución, el almacenaje o las manipulaciones de su publicidad en el punto de venta con el objetivo de optimizar su servicio de atención y calidad a los clientes finales.

En el cierre de este acuerdo, ha tenido peso específico la tecnología LSNET, una herramienta web de Luis Simoes, que permite una gestión eficaz tanto del movimiento de materiales como del seguimiento online de entregas; la resolución de incidencias en la momento; gestión de stock y diferenciación de los canales de venta. Todo ello, revierte en una mejora de la gestión de los POS (Point of Sales). Para dar un servicio dedicado y adaptado a las necesidades de cada cliente, la compañía ha creado un equipo específico para Monster Energy en sus nuevas instalaciones del polígono La Quinta en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Vitor Enes, Director de Logística para Iberia, afirma: “Esta colaboración entre Monster Energy, una de las compañías más asentadas en el mercado internacional de bebidas, y Luis Simões, el operador logístico más especializado de la península en este sector, va a permitir crear importantes sinergias. De esta manera, la personalización y la apuesta por nuevas tecnologías que lleven la innovación a los procesos logísticos es lo que nos permite seguir creciendo de la mano de empresas líderes como esta”, asegura el director general ibérico de Logística, Vitor Enes.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística