Automation system / Electrification system
Vehículos Jungheinrich con la nueva tecnología de baterías Ion litio en LogiMAT

Jungheinrich carga en 30 minutos las baterías de Ion litio para un turno de trabajo

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/02/2015
foto
Jungheinrich presentará en LogiMAT el recogepedidos horizontal ECE 220/225 con dos conceptos de energía

En el transcurso de este año, Jungheinrich tiene previsto poner en el mercado la nueva generación de baterías de iones de litio con capacidad de 240 a 360 amperios/hora que presentó en CeMAT 2014. La división del grupo “Energy and Drive Systems” ha desarrollado estas baterías que pueden ser cargadas para un turno completo de trabajo en tan sólo 30 minutos. Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración y máximo responsable del área de ingeniería, este nuevo desarrollo “representa un hito para el perfeccionamiento futuro de los sistemas de almacenaje de energía para el campo de la intralogística.”


Dos sistemas de energía en una carretilla

Ahora en LogiMAT 2015 (10 a 12 febrero), Jungheinrich presentará por primera vez la nueva solución de baterías aplicada a una carretilla de serie: recogepedidos horizontal ECE 220/225. Se trata de una nueva generación de recogepedidos de baja altura de Jungheinrich, que combina dos conceptos distintos de batería en una misma carretilla. Esto significa que la recogepedidos puede equiparse con baterías convencionales de plomo-ácido (ECE 220/225) y también con baterías de iones de litio (ECE 220i/225i).


Un nuevo concepto de almacenaje de energía

El nuevo concepto de almacenaje de energía que propone Jungheinrich confiere alta eficiencia a las carretillas industriales, que se conectan a un sistema inteligente de gestión de la batería; técnicas de carga, basadas en equipos de carga rápida y consultoría profesional sobre energía. Las nuevas baterías de iones de litio de Jungheinrich son especialmente adecuadas para carretillas eléctricas de gran tamaño, así como para recogepedidos horizontales. En el futuro, podrán sustituir a las baterías de plomo-ácido con baterías de capacidades considerablemente mayores.

RECOMENDAMOS

Define tu propio estándar - Yale - CarretillasStillOmron: conozca a sus nuevos compañeros de trabajo - Cobots de OMRONMoldTrans: te damos alasSoluciones de gestión de activos MDM y movilidad corporativa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística