DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

DSV retira su propuesta de adquisición de CEVA Logistics

manutención&almacenaje - smart logistics 4.031/10/2018
DSV Guadalajara
DSV Guadalajara

Tras varios intentos del operador logístico danés DSV por adquirir el operador holandés CEVA Logistics, finalmente no han llegado a un acuerdo en lo que hubiese significado la puesta en marcha de uno de los mayores operadores logísticos globales, ya que DSV ocupó el quinto lugar por facturación y CEVA el octavo, su fusión hubiese dado lugar al tercer operador más grande del mundo. Mientras CEVA Logistics emitía un comunicado, DSV hacia lo mismo para explicar la falta de acuerdo.

Según el comunicado de CEVA Logistics, " el Consejo de Administración de CEVA Logistics confirma haber recibido una carta de interés no vinculante por parte de DSV, con una oferta de precio indicativa de 30 CHF por acción, a finales de la semana pasada. El Consejo de Administración ha estado analizando la propuesta, con el apoyo de sus asesores acordó con DSV más tiempo para revisar esta nueva propuesta."

Mientras el Consejo de Administración de CEVA Logistics estudiaba todas las opciones, en interés de la compañía y todos sus accionistas y partes interesadas, DSV retiró la propuesta.

Según un comunicado de DSV, "El consejo de administración de CEVA rechazó una oferta de 1.53 mil millones de francos suizos (1.54 mil millones $), y desde entonces hemos ofrecido aumentar la oferta en un 8,1% más, a 30 francos por acción. Debido a la falta de voluntad de la junta directiva de Ceva para comprometerse directamente con DSV al precio por acción ofrecido, hemos decidido no abandonar la adquisición.

S J Consulting Group en JOC


Acerca de DSV


DSV con sede en Hedehusene (Dinamarca) ofrece servicios de transporte (aéreo, marítimo, terrestre, ferrocarril, paquetería urgente) y soluciones logísticas a nivel global. Contamos con oficinas propias en más de 80 países de los seis continentes, ofreciendo diariamente soluciones para la cadena de suministro de miles de empresas. Bajo el lema, "Nuestro alcance es global pero nuestra presencia es local y cercana al cliente" son expertos en mercados verticales como automoción, healthcare, productos de consumo, sector químico e industrial y alta tecnología. DSV dispone además de departamentos dedicados para logística gubernamental y estratégica, proyectos industriales para mercancía sobredimensionada y proyectos museográficos y logística para obras de arte.

La organización se divide en tres divisiones según el área de negocio: DSV Road, DSV Air & Sea y DSV Solutions.

Acerca de CEVA Logistics


CEVA Logistics (antes conocida como TNT Logistics) es uno de los principales operadores en Logística Global y en la gestión integral de la cadena de suministro. Diseña, implementa y gestiona soluciones complejas de la cadena de suministro a escala nacional, regional y global, para empresas multinacionales o locales de todos los tamaños.

CEVA proporciona a los clientes soluciones completas de principio a fin, que cubren la totalidad de la cadena de suministro. Nuestra compañía está especializada en diversos sectores de mercado que incluyen: Automoción, Neumáticos, Electrónica/Alta Tecnología, Industrial, Gran Consumo y Editoriales.

Cuenta con una plantilla de 41.000 empleados en más de 160 países. En España suman más de 1.400 empleados que trabajan en los distintos centros de CEVA en España. Además de la oficina central situada en Madrid CEVA cuenta con 20 almacenes en distintas provincias de España que suman más de 300.000 metros cuadrados y seis oficinas en los principales puertos y aeropuertos de la península. CEVA confecciona planes de carrera y desarrollo profesional a nivel nacional e internacional

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística