ToolsGroup

TNT abre en Madrid un centro estratégico para exportaciones

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/05/2015
foto
Más de 100 camiones de larga distancia saldrá diariamente del centro de TNT Madrid

Más de 100 camiones de larga distancia podrán salir diariamente del centro que TNT tendrá operativo el tercer trimestre de 2015 en el Corredor del Henares (San Fernando, Madrid) con capacidad para hasta 160 vehículos de reparto. Las empresas exportadoras de Madrid y el centro de la península podrán garantizar sus exportaciones e importaciones con una plataforma dotada con la más innovadora tecnología.

El centro operará diariamente más de 40.000 piezas con la ayuda de sistemas de clasificación automática de Vanderlande con 13 toboganes de alimentación y 53 de salida. Además, cuenta con un nuevo sistema de captura de peso y volumen Vitronic, que permite además realizar capturas de imagen de los paquetes, lo que añade valor ya que los clientes tendrán acceso a las imágenes de sus mercancías desde su recogida hasta la entrega final.

Alberto Calatrava, Strategic Ops & Engineering Manager de TNT España, “El nuevo centro de TNT en San Fernando es un centro novedoso en el sector tanto en su diseño como el equipamiento, además unifica las dos flotas de reparto actuales lo que simplificará la logística. El nuevo centro supone una clara apuesta de TNT por el futuro, reforzando las capacidades operativas y garantizando las exportaciones e importaciones de nuestros clientes ”.

En un comunicado conjunto, FedEx y TNT NV anunciaban el pasado abril la oferta pública de FedEx pot la totalidad de las acciones de TNT Express por 8 € por acción ordinaria

RECOMENDAMOS

I Simposium Instalaciones Logísticas 15/10/2020Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaStill: la nueva RX 60Centro Español de Logística: 42 Jornadas Logísticas 11 y 12  de noviembre 2020Moldexpress: te ayudamos a cuidar de tus clientes

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística