Still
En el CIM Vallès, plataforma logística de alta rotación

El operador Jevaso anuncia inversiones en su nuevo centro para Mango online

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/03/2015


Grupo Jevaso alquila una nave de Prologis, asesorada por Estrada&Partners Grupo Jevaso alquila una nave de Prologis, asesorada por Estrada&Partners



El grupo gallego Jevaso, operador especializado en ofrecer una extensa gama de servicios a la industria textil, ha sido elegido por Mango para dar sus primeros pasos en la externalización del envío de prendas de su canal online. Desde Mango, afirman que "es un primer arranque en esta dirección, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes".

Con sede central en Arteixo (A Coruña) el Grupo Jevaso ya da servicios a grandes grupos de moda españoles como Grupo Inditex y Desigual.


Operación asesorada por Estrada&Partners

En una operación asesorada por la consultora Estrada&Partners, Grupo Jevaso ha alquilado una nave de 18.440 m2 en la CIM (Central Integrada de Mercancías) del Vallès que es propiedad de Prologis desde 2014. El centro se encuentra situado cerca de la sede y de las instalaciones logísticas de Mango y se encuentra en un importante nodo de comunicaciones con buenos accesos a autopistas, puerto y aeropuerto de Barcelona.

Inversiones y contratación de personal


En estas instalaciones, Grupo Jevaso tiene previsto i nvertir 1,5M€ para adecuarlas a la operativa que llevará a cabo, así como la contratación de unas 60 personas. El canal online de Mango está experimentando un gran crecimiento y según las cifras de 2013, año en el que vendía por internet a 64 países, experimentó un crecimiento del 77%, hasta alcanzar una facturación de 124 M€.

Según el gran grupo textil, las ventas en el canal online ya suponen el 6,7% de la facturación total de la cadena.
Con una altura interior libre de siete metros, la nave se distribuye en cuatro módulos, está totalmente equipada con muelles de carga, rampa niveladora, sistema de protección contra incendios y oficinas y su imagen corporativa es excelente.


RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística