Schneider

UniCarriers apoya la marcha solidaria con la Fundación Síndrome Dravet

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/09/2016
foto
UniCarriers. I Edición del Trail-Marcha solidario Dravet en Noáin (Navarra) 1

El Síndrome Dravet que afecta a uno de entre 20.000 nacimientos, es una de las calificadas como enfermedades raras, lo que significa falta de medios a su investigación porque no resultan un negocio. UniCarriers ha apoyado a la Fundación como patrocinador principal en la I Edición del Trail-Marcha solidario Dravet, en el que participaron 420 personas el pasado 3 de septiembre en Noáin (Navarra). Los fondos recogidos servirán para dar a conocer la enfermedad, ayudar a los profesionales a realizar buenos diagnósticos y apoyar la investigación del centro EIC-BBK de Ermua (Vizcaya).

El fabricante internacional de carretillas elevadoras, UniCarriers, además de ser uno de los principales patrocinadores, participó activamente junto a su personal en el día solidario con la Fundación Síndrome Dravet, en el evento deportivo organizado por el Patronato de Deportes de Noáin, el Club de Montaña Marmottrail y el Club de Montaña de Noáin.

En los meses anteriores al evento, la empresa promocionó el acto y animó a la plantilla a que participara en estos actos solidarios y tras los buenos resultados fueron reconocidos por la Fundación como la empresa que más se ha volcado en la I Edición del Trail-Marcha solidario Dravet. Queremos dar las gracias a la empresa y a los trabajadores por haber participado en un día muy importante, tanto desde el punto de vista de dar a conocer esta enfermedad, como de desarrollar una campaña de recaudación de fondos para diagnosticar a niños de forma gratuita. Gracias a todo el apoyo ofrecido por la empresa y su plantilla, hemos conseguido avanzar en nuestra lucha en favor de los niños que padecen la enfermedad.

Apoyo al diagnóstico y a la investigación del centro EIC-BBK de Ermua


Por cada 1.000 euros recaudados gracias a este evento deportivo solidario, la Fundación Síndrome Dravet diagnosticará a seis niños y evitará que tres niños mal diagnosticados acaben con medicamentos contraindicados en una UCI pediátrica con alto riesgo de muerte.

Además, se probarán 25 nuevos fármacos, se capacitará a 15 profesores en el manejo de la enfermedad, se formará a 15 personas como cuidadores temporales y se ayudará al centro EIC-BBK de Ermua (Vizcaya) a seguir con la investigación gracias a la aportación de tecnología centrada en el paciente.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & CongressViaStore

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística