DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
El crecimiento del e-commerce da potencial al mercado español

ACSEP adquiere Axonade Solutions, digitalización de la logística

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/12/2018
ACSEP compra Axonade Solutions
ACSEP compra Axonade Solutions

El especialista en soluciones para la digitalización de la Supply Chain, ACSEP, continúa su expansión internacional con la adquisición de la empresa española Axonade Solutions, especialista en la optimización logística. Una nueva etapa para ACSEP tras la apertura de una delegación en el Caribe en febrero de 2017.

La presencia de ACSEP, especialista en la Supply Chain Digital, no es nueva en España, ya que a petición de sus clientes desde hace algunos años han implementado sus soluciones dada su experiencia como integradores. También han realizado un estudio del mercado español, llegando a la conclusión de que “España tiene un gran potencial” , afirma Thierry Puharré, Presidente fundador de ACSEP.

“El mercado español es similar a lo que era el de Francia hace unos años y si a esto le añadimos la recuperación económica; el auge del e-commerce y de las nuevas tecnologías, España es un mercado muy conveniente para nosotros. Vamos a proponer nuestro conjunto de servicios, tanto de integración, asesoramiento, como los de edición gracias a nuestro SGA IzyPro.»

ACSEP vs Axonade, valores y habilidades complementarias


En el marco de su análisis de mercado, ACSEP encontró Axonade Solutions. Fundada en 2.015, Axonade es un actor muy valorado en la integración de SGA que emplea a 17 personas y colabora con grandes actores de la distribución. «Quisimos contactar con ellos y de inmediato nos dimos cuenta de que hablábamos el mismo lenguaje, prosigue Thierry Puharré.

En definitiva, compartimos los mismos valores en cuanto al servicio y el trabajo bien hecho; proponemos una oferta de servicios muy similar como la integración, supervisión 24/7, el mantenimiento del servicio o incluso la edición. Por otra parte, Axonade ha desarrollado soluciones adecuadas y diferentes que muy pronto completarán su gama IzySuite.

ACSEP y Axonade han decidido sumar fuerzas en el mercado español y ya cuentan con dos oficinas en España: en Alcobendas (Madrid) y en Guadalajara.

ACSEP y Axonade participaron en un primer evento común en Logistics & Distribution (Madrid, 12 y 13 de noviembre), una feria de gran éxito en la que hemos conocido clientes muy interesantes y demostrado la gran sinergia entre los dos equipos», señala Didier Santurette, Business Development Director.

Acerca de ACSEP

Especialista de la Supply Chain digital, ACSEP presta asistencia a sus clientes para que mejoren su rendimiento logístico a través de seis actividades: consultoría, integración y edición de software, formación, mantenimiento del servicio, alojamiento y supervisión. Sus equipos comparten una sólida experiencia operacional y un conjunto de habilidades estratégicas sectoriales (textil, retail, e- commerce, High Tech, etc). ACSEP particularmente colabora con Auchan, Boulanger, Carrefour, C-Log, DHL Supply Chain, Distrimag, Geodis, Habitat, ID Logistics, Kenzo, Metro, Panzani, Petit Bateau, JB Rautureau, Samsung Electronics France, Sonepar, Vilmorin y XPO Logistics



RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística