Schneider

Gazeley construye una nave de 48.000 m2 en Guadalajara

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/02/2019
foto
Título de la imagenGazeley_G-Park Guadalajara

Gazeley, una de las principales empresas en el sector de inversión y promoción de Edificios y Parques Logísticos, ha anunciado el inicio de o la construcción de un almacén de 48,000M2 en el Norte de Madrid. Gazeley va a promover el proyecto en colaboración con Jesthisa, un promotor y constructor local especializado en plataformas logísticas.


El proyecto de Gazeley,G-Park Guadalajara, se encuentra estratégicamente ubicado en el parque industrial de Henares, al norte de Madrid y tiene acceso directo a la autopista A2 y R2 que son las vías principales de comunicación entre Barcelona y Madrid, proporcionando excelentes conexiones de transporte para el centro de distribución. La proximidad con la ciudad de Guadalajara le da la ventaja añadida de disponer de acceso a mano de obra.


Para Oscar Heras, Director de Gazeley España: Continuamos incrementado nuestra presencia en España, desde nuestra reincorporación al mercado español, en octubre del año pasado. Este nuevo proyecto confirma nuestro convencimiento respecto a la oportunidad y el potencial que existe en el mercado logístico español”.


Este Proyecto es el segundo desarrollo para Gazeley, desde su reincorporación al mercado español. El primero es un almacén de 38.000 M2 en Illescas que también se completará este año.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressViaStoreLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística