DEXTER intralogistics | EXOTEC by Dexter

Un robot de EOS Innovation refuerza la vigilancia en ID Logistics

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/10/2014
e-vigilante de EOS Innovation en ID Logistics
e-vigilante de EOS Innovation en ID Logistics

e-vigilante es el robot de EOS Innovation que refuerza la seguridad de los almacenes de ID Logistics, el operador internacional especializado en la prestación de servicios logísticos a grandes clientes. EOS Innovation es una compañía especializada en servicios de robótica, que fue fundada en marzo de 2010 y se encuentra participada por Parrot desde 2014. Esta colaboración mejorará la seguridad en los almacenes de ID Logistics a través del e-vigilante, un robot innovador que ofrecerá una seguridad y flexibilidad óptimas.

Para el estreno del primer robot vigilante, ID Logistics escogió sus instalaciones de Orlèans (Francia) que cuentan con 25.000 m2, dedicados en exclusiva a un cliente de la industria cosmética. El alto valor de los productos allí gestionados hace que el e-vigilante forme parte y trabaje en coordinación con los vigilantes y otros sistemas de seguridad.

EOS Innovation ha diseñado y desarrollado el robot e-vigilante para mejorar la seguridad interior de los almacenes, zonas industriales y plataformas logísticas. El robot móvil, autónomo y multifuncional se mueve a una velocidad de entre 5 y 10 km/h, puede girar y evitar obstáculos. Cuando detecta un incidente, el e-vigilante, alerta al operador que está en el centro de control remoto, al que envía un vídeo en tiempo real sobre su posición y el incidente que ha ocurrido ese lugar. Después, el operador puede, tomar el control de forma remota, eliminar cualquier inseguridad, categorizar el nivel de alerta y tomar las medidas oportunas, estando siempre fuera de cualquier peligro.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística