Automation system / Electrification system
El 25 de abril en el Palco de Honor del Santiago Bernabeu

Invitación a end2end Retail Supply Chain Solutions, la logística que importa al sector

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/02/2019
end2end Retail Supply Chain Solutions 2019
end2end Retail Supply Chain Solutions 2019

Bajo el nombre, “end2end, Retail Supply Chain Solutions”, IFAES organiza el congreso nacional sobre las más innovadoras experiencias y prácticas en logística dentro del sector retail, gran distribución y gran consumo. El encuentro reunirá a más de 400 profesionales del sector el próximo 25 de abril en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.Como mediapartners del evento y por cortesía de la organización os invitamos al evento, siempre teniendo en cuenta que está reservado a profesionales del sector. Más abajo el enlace a la invitación y condiciones de asistencia.

50 expertos debatirán en Madrid sobre las experiencias y prácticas logísticas más novedosas y eficientes en el sector retail, gran distribución y gran consumo en la tercera edición de "end2end, Retail Supply Chain Solutions”, que IFAES organiza el 25 de abril en el Palco de Honor del Santiago Bernabeu.

La cita tendrá a representantes* de entidades como 3M España, Funidelia, Zooplus, Teka Group, Mahou San Miguel o Scalpers y contará con el apoyo de empresas como Board, DHL, DSV, Goodman, ICP Logística, Oracle, PGN, Relex, Slimstock, SSI Schaefer, ToolsGroup, XPO Logistics y Zenit, que son sponsors.

La logística que preocupa al sector retail


Algunas de las temáticas presentes serán la personalización de productos y/o servicios, gestión de stocks, almacenes inteligentes, inmologística, logística inversa, trazabilidad, planificación integrada, innovación tecnológica, última milla, optimización costes transporte, externalización, tecnología predictiva, electromovilidad entre otros.

El Congreso end2end 2019 es el punto de referencia y encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y expertise y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlos en su organización.

El evento se compone de una zona de networking, dos zonas de conferencias y más de 15 sesiones relacionadas con las temáticas logísticas más avanzadas e innovadoras.

Puede informarse de todas las novedades y avances en www.end2end.ifaes.com

Puede consultar AQUÍ la información más importante del congreso

INVITACIÓN

Los lectores de manutención&almacenaje pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código E2E19-MAN. Siempre pensando que es un evento reservado a profesionales.

Consultar condiciones de asistencia con la organización

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística