Automation system / Electrification system

Juan José González, director de Operaciones de IMMS Spain

Redacción Interempresas17/06/2019

Ingram Micro Services Spain (IMSS), integrada en el Grupo Ingram Micro (Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services), ha nombrado a Juan José González como Director de Operaciones. Juan José González ha realizado parte de su trayectoria en One2One, operador adquirido por IMMSS.

Desde esta nueva responsabilidad, Juan José González, deberá gestionar la organización logística de IMSS con el objetivo de dar una respuesta óptima a las necesidades de los clientes, optimizando e implementando propuestas de valor y soluciones logísticas para con los clientes.

Juan José González es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Valladolid en la rama de Organización y cuenta con un Máster en Dirección Logística, un Máster en PRL y estudios en Dirección de Seguridad.

En su amplia carrera profesional, desarrollada en compañías como Logista y One2One, ha adquirido las competencias profesionales adecuadas para hacer frente a su nuevo cargo dentro de Ingram Micro Services Spain.

Imagen

Desde One2One, adquirida por Ingram Micro

Especialmente relevante es su trayectoria en One2One Logistics, donde ha permanecido prácticamente desde el inicio de la actividad de la compañía hasta su adquisición por Ingram Micro. Aquí ha asumido distintos cargos, como responsable de Procesos y paulatinamente ha adquirido posiciones de mayor entidad y responsabilidad entre otras responsable del departamento de Administración Operativa e Inventarios, durante más de 10 años.

Como nuevo director de Operaciones para Ingram Micro Services Spain, Juan José González aportará su amplia experiencia, así como un profundo conocimiento del sector, capacidad estratégica y enfoque orientado a la consecución de objetivos, que permitan a IMSS seguir creciendo y consolidándose en el sector como una compañía líder en logística.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística