DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Asesorada por Knight Frank, en un excelente momento para el mercado logístico

HNA compra un activo logístico de 16.674 m² en Alovera

Redacción Interempresas24/10/2019

HNA ha invertido 10,5M€ en una plataforma logística de 16.674 m2, situada en Alovera (Guadalajara), que muestra la firme apuesta de la aseguradora por ampliar su cartera de activos logísticos de primer nivel. Asesorada por Knight Frank, Alejandro Vega-Penichet, su director del área Logística, asegura que este tipo de propiedades atrae a toda clase de inversores.

Imagen

La aseguradora HNA (Arquitectos Superiores y Químicos) continua con su estrategia de compra de activos logísticos de primer nivel como lo demuestra la adquisición de una plataforma logística situada en Alovera, Guadalajara. Knight Frank ha asesorado la operación, cuyo volumen de inversión ha ascendido a 10.500.000 euros, por un activo con una superficie de 16.674 m² y propiedad de un family office madrileño.

Según señala Alejandro Vega-Penichet, director del área Logística de Knight Frank, “El logístico sigue posicionándose como una categoría de activos de máximo interés para toda clase de inversores. El activo es un inmueble buscado ‘off market’ que ofrece una buena rentabilidad y un claro buen potencial en cuanto a incrementos de renta, en una zona totalmente consolidada. Con esta nueva adquisición HNA suma otra plataforma logística en su balance, manteniendo su apuesta firme por este sector."

En la operación ha participado también InmoKing Real Estate, que ha asesorado a la parte vendedora, y según Roberto Ágreda, socio y director de la oficina de Madrid de Inmoking Real Estate: “el excelente momento del mercado inmologístico en el que nos encontramos y el gran interés que suscitan activos de buena calidad y ubicación han propiciado una buena operación para la parte vendedora”.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística