Automation system / Electrification system

Plataforma multipropósito segura y productiva

Maqel apuesta por la recogida de pedidos eficiente con JLG

Redacción Interempresas14/01/2020
Maqel, el distribuidor en exclusiva de JLG Industries en España y Portugal, acaba de lanzar en España y Portugal la nueva plataforma JLG® DSP-M que revolucionará la recogida de pedidos. Su nuevo diseño hace que sean más seguras y rápidas en tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda o almacén.

La nueva JLG® DSP-M, innovación de 2019, que distribuye en exclusiva Maqel en España y Portugal, tiene un diseño completamente nuevo, con grado de giro cero, dimensiones compactas para fácil acceso desde espacios reducidos y altura de picking de más de 5 metros, consiguiendo que la recogida de pedidos suba al siguiente nivel.

Plataformas Elevadoras Maqel es el distribuidor en exclusiva de JLG Industries para España y Portugal...

Plataformas Elevadoras Maqel es el distribuidor en exclusiva de JLG Industries para España y Portugal. Se especializa en la venta y renting operativo de plataformas elevadoras JLG, de referencia a nivel mundial.

En el nuevo modelo, destaca su productividad potenciada con la tecnología Drive & Rise que permite manejar y subir la plataforma simultáneamente además de contar con la ventaja de la alimentación eléctrica de corriente alterna.

La plataforma es la más ergonómica del mercado por su gran comodidad para el operador durante el trabajo gracias al acceso rebajado a la plataforma y a las barandillas ajustables. Además, presenta mayor tiempo de funcionamiento gracias al mástil patentado que no necesita mantenimiento y a las baterías AGM.

La nueva JLG® DSP-M facilita y hace más seguras y rápidas las tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda o almacén.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística