Vahle España, S.A.U.

Alternativa de referencia con el concepto ventanilla única

Euroaméricas refuerza la conexión marítima de carga entre Bilbao y EE UU

Redacción Interempresas03/02/2020

Euroaméricas, la joint venture entre Onego Shipping y BERGÉ, ha reforzado la conexión marítima de carga entre Bilbao y Estados Unidos con un nuevo buque, el Mv Onego Mississippi, que formará parte de esta línea regular para todo tipo de cargas, tanto convencionales como de proyecto.

En concreto, Onego a través de su agente general Euroaméricas, la joint venture entre Onego Shipping y Bergé Logistics, conecta mensualmente la cornisa cantábrica con la costa este estadounidense, el Golfo de México y Caribe, con un servicio regular para todo tipo de cargas, tanto convencionales como de proyecto.

Imagen

En el caso del Mv Onego Mississippi, en su primer transporte, partirá esta semana del puerto de Bilbao hacia los puertos de Mobile y Houston, en los estados sureños de Alabama y Texas.

Bajo el concepto de ventanilla única, Euroaméricas aúna la experiencia de navieras, transportistas y brokers de fletamentos para ofrecer un servicio de transporte marítimo con cobertura internacional, segmento en el que se ha posicionado como la alternativa de referencia, especialmente en el tráfico entre Europa y Mediterráneo con Norteamérica, Caribe y Latinoamérica.

Asimismo, Euroaméricas también representa los intereses de Breadbox, operador de carga de proyecto con dilatada experiencia entre España y norte de Europa con la costa oeste de África, con un servicio completo tanto de transporte marítimo como de logística en destino.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística