DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

LogiMAT 2020: Cancelada

05/03/2020

LogiMAT 2020, la 18ª Feria Internacional de Soluciones Intralogísticas y Gestión de Procesos, ha sido cancelada debido a una orden judicial.

A pesar de los problemas relacionados con el coronavirus, el organizador del evento LogiMAT EUROEXPO Messe- und Kongress-GmbH en Munich, junto con el centro de convenciones Messe Stuttgart y las autoridades locales pertinentes, había considerado hasta ahora que era factible acoger LogiMAT 2020, la 18ª Feria Internacional de Soluciones Intralogísticas y Gestión de Procesos en Stuttgart. La Oficina de Salud Pública local en Esslingen no vio ninguna amenaza mayor para los expositores y visitantes.

Imagen

Sin embargo, en este momento el riesgo de infección se ha agudizado debido al aumento y la aceleración de la propagación del coronavirus en Alemania, y la región de Stuttgart se encuentra entre los más afectados. La Oficina de Orden Público responsable de Leinfelden-Echterdingen, actuando por recomendación urgente de la Oficina de Salud Pública responsable de la región de Esslingen, instruyó a los organizadores a las 17.17 horas del día 4 de marzo para que cancelaran LogiMAT 2020.

“Esto es amargo, dada la abrumadora importancia de LogiMAT Stuttgart para la industria intralogística mundial. La cancelación de LogiMAT 2020 por circunstancias externas e imprevisibles no tiene precedentes en los 18 años de historia del evento. A pesar de los tremendos esfuerzos realizados en colaboración con la Messe Stuttgart, no hemos podido encontrar una fecha posterior para celebrar el evento en 2020, por lo que lamentamos mucho haber decidido cancelar el LogiMAT 2020”, anunció Christoph Huss, socio gerente de EUROEXPO, explicando la cancelación.

El próximo LogiMAT tendrá lugar en Stuttgart del 9 al 11 de marzo de 2021.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística