DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
Estas nuevas incorporaciones proporcionan altos niveles de eficiencia y productividad

Yale introduce nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad

Redacción Interempresas08/04/2020

Yale Europe Materials Handling ha efectuado el lanzamiento de la innovadora expansión de su gama de producto con la introducción de cuatro nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad. Después de investigar las tendencias actuales de mercado, Yale sacó a la luz una demanda de productos de manutención diseñados para proporcionar altos niveles de eficiencia y productividad, aunque para uso solo durante cortos períodos de tiempo.

Yale ha identificado los desafíos específicos a los que se enfrentan los clientes con estas aplicaciones, y ha introducido ahora nuevas soluciones para complementar su gama de productos existente. Como primera entre las compañías de manutención, Yale ofrecerá ahora equipos diseñados para uso intermitente o para aplicaciones de baja intensidad.

La extensión de la gama de Yale incluye dos nuevas carretillas de almacén, el apilador de operario a pie MS15UX y la transpaleta de plataforma MP20XUX, y dos nuevas carretillas contrapesadas, la GP20-35UX y la carretilla eléctrica de cuatro ruedas ERP15-35UX.

Estas incorporaciones son ideales para clientes centrados en aplicaciones que requieren una carretilla para un uso intermitente, aunque también con capacidad para asumir tareas de alta prioridad. Para operaciones en las que se necesite una carretilla elevadora o una carretilla de almacén para mover cargas, pero que no se tengan que utilizar muchas horas al día, las nuevas carretillas Yale ofrecen una solución que satisface las necesidades del cliente.

Esta extensión inaugura un año importante por Yale que celebra dos centenarios en 2020: 100 años desde la introducción de la primera carretilla elevadora eléctrica y el comienzo de la marca Yale. En 1920 Yale & Towne presentó al mercado de manutención su primera carretilla elevadora eléctrica. Con la comercialización de esta carretilla, junto con una amplia gama de nuevos equipos de manutención, nacía oficialmente la marca Yale.

La carretilla MS15UX es un apilador de operario a pie

La carretilla MS15UX es un apilador de operario a pie.

Nuevas carretillas, misma promesa de Yale

Aunque estas nuevas carretillas están diseñadas para aplicaciones de baja intensidad, siguen siendo fieles a la misma filosofía de Yale. Los altos niveles de seguridad de funcionamiento, facilidad de servicio, ergonomía, productividad y bajo coste de propiedad asociados a la marca Yale se trasladan todos ellos a esta expansión de la gama de producto.

Iain Friar, Yale Brand Manager, comentaba lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de añadir cuatro nuevas carretillas a nuestra creciente gama de equipos de manutención. Como parte de nuestro concepto de personas, productos y productividad, hablamos en todo momento con nuestros clientes acerca de los desafíos a los que se enfrentan y acerca de la forma en que podemos satisfacerlos mejor. Con la extensión de nuestra oferta de producto, ahora podemos proporcionar soluciones a una gama más amplia de aplicaciones de más baja intensidad a un precio asequible para los clientes”.

Transpaleta de plataforma MP20XUX
Transpaleta de plataforma MP20XUX.

Carretillas simplemente eficientes

Las carretillas MS15UX y MP20XUX extienden la gama de almacén de Yale, ofreciendo ambas un alto rendimiento en áreas confinadas. La carretilla MS15UX es un apilador de operario a pie altamente controlable y ágil con una capacidad de elevación adecuada para toda una gama de alturas y niveles de experiencia de los operarios, mientras que la carretilla MP20XUX es ideal para un productivo transporte horizontal y para una productiva carga y descarga de vehículos.

Estas dos nuevas incorporaciones de la gama de almacén de Yale se benefician de motores de tracción de CA, sistemas de frenado regenerativo, dispositivo de inversión de emergencia de la dirección de desplazamiento, desconexión de alimentación de emergencia, control de velocidad gradual y tecnología CANbus que reduce la complejidad del cableado y aumenta la fiabilidad. El apilador de operario a pie tiene una capacidad de elevación de 1,5t, mientras que la transpaleta de plataforma tiene una capacidad de 2,0t y se beneficia de la opción de dirección eléctrica.

Carretilla eléctrica de cuatro ruedas ERP15-35UX
Carretilla eléctrica de cuatro ruedas ERP15-35UX.

La introducción de las carretillas GP20-35UX y ERP15-35UX mantiene su naturaleza de gran durabilidad que los clientes consideran que cabe esperar de la gama contrapesada de Yale, junto con una tecnología sencilla y robusta.

Diseñada para ofrecer una alta productividad en aplicaciones de propósito general, la carretilla GP20-35UX tiene un compartimento de operario diseñado ergonómicamente con controles totalmente a mano y con una clara pantalla LCD de 3,5 pulgadas. La carretilla GP20-35UX ofrece un funcionamiento fiable y un eficiente filtrado y refrigeración. Permite efectuar fácilmente su mantenimiento gracias a una cubierta del motor con una abertura de 70° y con una plancha del piso que se puede retirar de manera rápida. Las tareas de servicio no requieren ninguna herramienta especial ni ninguna herramienta de diagnóstico, lo que hace que esta carretilla sea ideal para efectuar las tareas de servicio de forma autónoma. La carretilla se beneficia también de mástiles de alta visibilidad y de una dirección de gran capacidad de respuesta.

Carretilla contrapesada GP20-35UX
Carretilla contrapesada GP20-35UX.

La carretilla ERP15-35UX es una carretilla elevadora eléctrica de gran eficiencia energética con una dirección de gran capacidad de respuesta, que optimiza la maniobrabilidad en espacios confinados. El compartimento de operario está diseñado ergonómicamente para ofrecer una excelente visibilidad en todas las direcciones y un entorno de trabajo práctico y confortable para el conductor. Los Controladores de CA optimizan la capacidad de alimentación de la batería, siendo especialmente útiles para uso en rampas y largos recorridos, así como en altas elevaciones. La carretilla elevadora eléctrica de cuatro ruedas ERP15-35UX está disponible con baterías de 48V y de 80V con una capacidad de 420- 600Ah.

Iain Friar, Yale Brand Manager, decía lo siguiente: “La introducción de nuestras nuevas carretillas para aplicaciones de baja intensidad permite en mayor medida a todos los clientes identificar la carretilla elevadora Yale correcta para sus requisitos específicos. En el núcleo de estas nuevas carretillas se encuentra la misma filosofía de Yale de altos niveles de seguridad de funcionamiento, facilidad de servicio, ergonomía, productividad y bajo coste de propiedad que constituyen la esencia de la totalidad de nuestra gama. Nos complace ofrecer una solución simplemente eficiente a nuestros clientes”.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística