ToolsGroup
El jurado ha destacado la alta productividad, la flexibilidad, la velocidad de elevación y el bajo mantenimiento, que la convierten en única en su clase

STILL de nuevo en el pódium de ganadores de los premios IFOY 2020

Redacción Interempresas14/07/2020

Por primera vez, los ganadores de este años de los premios IFOY (intralogística internacional y carretilla elevadora del año) se han anunciado online debido a la actual crisis del coronavirus. En la categoría Contrapesadas de más de 3.5 toneladas el codiciado premio de nuevo ha sido otorgado a STILL.

Este año, la empresa de intralogística con sede en Hamburgo había presentado a la competición su nueva STILL RX 60-25/35. El jurado internacional concluyó que “con la versión de alto rendimiento de la RX 60-25 STILL establece el punto de referencia para las carretillas eléctricas en este segmento. Nunca antes una carretilla elevadora eléctrica había sido tan productiva. A esto se deben añadir las ventajas de bajo ruido, flexibilidad y menores costes de electricidad en comparación con el diésel o el gas, una fácil operativa, menos mantenimiento y una conducción muy predecible. En ella se integran todos los criterios para batir a los motores de combustión”.

foto
El equipo de STILL celebra que la carretilla eléctrica RX60-25 / 35 es declarada ganadora en la categoría Contrapesada de más de 3.5 t.

Con esta nueva carretilla eléctrica de 2.5 a 3.5 toneladas de peso, STILL ofrece una firme alternativa a las carretillas con motores de combustión. Los miembros del jurado se mostraron particularmente impresionados por la velocidad de elevación, generada por el motor de 25 kW de la RX 60. El test del equipo midió la rapidez sin carga de más de 66 centímetros por segundo y juzgó que constituía “un récord en su clase”.

foto
IFOY Award 2020. STILL de nuevo en el pódium de ganadores al obtener el premio de la RX 60-25/35 en la categoría Contrapesada de más de 3.5 t.

La STILL RX 60-25/35 también establece nuevos estándares en la prueba combinada de aceleración, conducción y elevación. En este test consiguió una productividad de 363 palés en ocho horas. “La medición de productividad nunca había sido tan alto en un test IFOY”, fue la conclusión del jurado.

foto
Con la versión de alto rendimiento de la RX 60-25 STILL establece la referencia para las carretillas eléctricas en este segmento. Nunca antes una carretilla eléctrica había sido tan productiva.

Henry Puhl, presidente de la Junta Directiva de STILL, valora el premio como la confirmación del alto rendimiento innovador de la compañía: “Hemos puesto mucho trabajo de desarrollo y conocimiento en la RX 60-25/35. El resultado es una carretilla que destaca en cualquier comparativa internacional y, con su enorme espectro de rendimiento, tiene el potencial de superar a las carretillas con motores de combustión. Estoy encantado de que el jurado de expertos internacionales en carretillas elevadoras haya honrado nuestro trabajo al otorgarnos el premio IFOY 2020”.

RECOMENDAMOS

Moldexpress: te ayudamos a cuidar de tus clientesAbus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaStill: la nueva RX 60I Simposium Instalaciones Logísticas 15/10/2020Centro Español de Logística: 42 Jornadas Logísticas 11 y 12  de noviembre 2020

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística