DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

ASTI Mobile Robotics presenta en Logistics su innovadora aplicación de apilado y desapilado automático de palés

19/11/2021

ASTI Mobile Robotics participará los días 24 y 25 de noviembre en la feria Logistics & Automation Madrid 2021 en IFEMA, donde mostrará sus últimas innovaciones para la automatización de almacenes e industrias. Un equipo de profesionales de ASTI estará en el stand 9E04 -Hall 9 a disposición del visitante para asesorar sobre qué solución es la más adecuada para sus necesidades con una amplia gama.

Imagen

Además, los visitantes podrán ver una exclusiva demo con nuestro AMR de horquillas CB 2000, realizando una aplicación pionera para la automatización de almacenes: el apilado y desapilado automático de pallets. El exclusivo desarrollo software de ASTI, combinado con las cámaras de visión artificial, permiten a este robot móvil reconocer el entorno y la posición exacta de las mercancías en tiempo real para realizar una recogida y dejada totalmente segura y precisa, incluso para cargas de diferentes alturas. Gracias al almacenamiento en bloque, se puede colocar una carga sobre la otra, de forma que se eliminan las estanterías, se ahorra espacio y se gana flexibilidad en el almacén.

Esta nueva solución es de gran utilidad para una gran variedad de industrias: automoción, alimentación, farma, bienes de consumo, logística, y para la automatización de almacenes de materia prima, productos WIP, materiales auxiliares y productos terminados. Asimismo, al automatizar los procesos de logística interna con los robots móviles de ASTI, se consigue una total trazabilidad de los procesos y se garantiza la integridad de la carga, protegiendo a las mercancías de los golpes de las carretillas manuales.

Por otra parte, los visitantes podrán conocer el portfolio de ASTI Mobile Robotics, el más amplio del mercado, así como las soluciones avanzadas que desarrolla, tecnología de vanguardia, flexible, eficiente, conectada y segura para el funcionamiento de la robótica móvil. Conscientes del poder de los datos, ASTI ha llevado a cabo una fuerte apuesta por la conectividad industrial y el análisis de datos proporcionados por los vehículos autónomos, optimizando operaciones y procesos y facilitando la mejor toma de decisiones a través de la comunicación y la trazabilidad en tiempo real basados en su plataforma en la nube.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística