Vahle España, S.A.U.

IPP Iberia compensa las emisiones de CO2 de sus palés por cuarto año consecutivo

09/07/2024

IPP, miembro de Faber Group, consigue un año más la certificación de compensación de emisiones de CO2 gracias a su inversión en proyectos de la mano de Anthesis Climate Neutral Group.

Imagen

La sostenibilidad es el núcleo de las actividades diarias de IPP, destacando el fuerte compromiso que tiene la empresa y todos los miembros de Faber Group con el desarrollo de cadenas de suministro más sostenibles. Es por ello que, para aquellas emisiones que no logran eliminar de manera directa, IPP va más allá y lo compensa a través de la financiación de proyectos con energía verde, certificados, como los que lleva a cabo Anthesis Climate Neutral Group.

IPP Iberia ha compensado sus emisiones gracias al proyecto Wind India small scale de Anthesis. Este proyecto tiene el objetivo de mejorar el acceso de la población local a la energía limpia y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero mediante el desarrollo y mantenimiento de turbinas eólicas en la India. Gracias a esto, IPP ha logrado compensar las emisiones de CO2 de sus palés y ha obtenido la certificación de compensación de emisiones de CO2.

IPP pone a disposición de sus clientes y socios la posibilidad de beneficiarse de este reconocimiento a través de un certificado personalizado, corroborando el ahorro obtenido y la compensación de las emisiones de CO2 de todos los palés de IPP que llegan a sus fábricas.

Esta iniciativa esta alineada con la estrategia de Faber Group, quien ha desarrollado una estrategia de sostenibilidad integral que abarca todos los ámbitos de la estrategia ambiental, social y de gobernanza. De esta manera, IPP, al igual que todos los miembros de Faber Group, busca mejorar su huella ambiental y, con ello, contribuir decididamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 12 (Producción y consumo responsables), 13 (Acción por el clima) y 17 (Alianzas).

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística