Priority forma parte del plan de expansión orgánica de Red & Pallets
Red & Pallets puso en marcha Priority, un nuevo servicio orientado a clientes estratégicos que permitirá dar un trato preferente a sus envíos. Un año después del inicio de su actividad, el 18 de julio de 2024, la red refuerza su propuesta de valor con un producto diseñado para consolidar los volúmenes clave para el crecimiento de la red.
Este servicio será gestionado directamente por las delegaciones, que aplicarán criterios internos basados en el volumen de envíos y la relevancia estratégica del cliente. Priority forma parte del plan de expansión orgánica de Red & Pallets y se alinea con su objetivo de reforzar el desarrollo comercial de la red y dotar a las delegaciones de herramientas adaptadas a los nuevos requerimientos logísticos.
La implantación del servicio comenzará de forma progresiva y personalizada, en función de las necesidades de cada delegación y del perfil de cliente. A partir de septiembre, coincidiendo con las jornadas de formación comercial que reunirán a toda la red en Madrid, se abordará su despliegue de forma coordinada, compartiendo buenas prácticas y alineando el enfoque comercial.
“Acabamos de cumplir un año y queremos acelerar nuestro crecimiento cuidando todavía más a nuestros clientes. Priority es la respuesta a las necesidades que observamos en el mercado, a las empresas que están buscando más fiabilidad en los envíos y un trato más ajustado a sus operativas. Y creemos que, como red, ya estamos en disposición de ofrecérselo”, concluye José Antonio Mangas.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística