La batería de litio encapsulada permite ofrecer una garantía extendida
La nueva serie XE de carretillas elevadoras de litio está especialmente diseñada para trabajos en exteriores. Gracias a sus ruedas altas y mayor altura libre al suelo, se adapta perfectamente a terrenos irregulares. Pero la verdadera revolución está en su corazón tecnológico: los motores de tracción y elevación cuentan con protección IP65, lo que garantiza un funcionamiento fiable incluso en ambientes con polvo, humedad o lluvia intensa.
“Con esta serie, damos un paso más en fiabilidad y versatilidad. El grado de protección IP65 en los motores permite trabajar sin preocupaciones en entornos agresivos, y el módulo calefactor en la batería asegura un rendimiento constante incluso en invierno”, explica Enrique Fernández, técnico de Producto de Hangcha en Alfaland.
Gracias al diseño exclusivo para baterías de litio, los apiladores presentan dimensiones más compactas y un centro de gravedad más bajo, lo que mejora la estabilidad y maniobrabilidad.
“La tecnología de 48V nos permite ofrecer máquinas más potentes, eficientes y duraderas. Además, al estar diseñadas exclusivamente para litio, optimizamos el espacio y mejoramos la ergonomía sin comprometer la robustez”, añade Fernández.
Con estas nuevas incorporaciones, Alfaland refuerza su compromiso con la sostenibilidad, ofreciendo soluciones libres de emisiones, sin mantenimiento y con garantías extendidas. La tecnología de litio no solo mejora el rendimiento operativo, sino que también responde a las demandas medioambientales del sector.
Para más información sobre los nuevos modelos Hangcha, visita www.alfaland.es o contacta con el equipo comercial de Alfaland.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística