Uno de los principales desafíos en el transporte hortofrutícola sigue siendo la gestión de los tiempos de tránsito
Representantes de DSV y de Schenker juntos en Fruit Attraction con una propuesta combinada para una logística global, eficiente y sostenible adaptada a las necesidades del sector de frutas y verduras.
DSV participará en Fruit Attraction 2025, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en IFEMA (Madrid), donde presentará su oferta logística para el sector hortofrutícola. Tras la reciente adquisición de Schenker, la compañía presentará una propuesta de servicio combinada que responde a los retos actuales del transporte de frutas y verduras. Representantes de ambas compañías, DSV y Schenker, estarán presentes en el stand DSV 8C22 del pabellón 8.
Bajo el lema 'The Faster, The Fresher', la compañía mostrará cómo una solución logística ágil y rápida permite a productores, distribuidores y grandes superficies hacer llegar sus productos con la máxima frescura a cualquier parte del mundo, con garantías de trazabilidad y control de temperatura.
DSV ofrecerá en Fruit Attraction una visión integral que abarca transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como servicios de almacenamiento, aduanas y soluciones tecnológicas específicas. Todo ello con un único objetivo: mantener la frescura del producto desde el origen hasta el punto de venta, sin interrupciones en la cadena de frío.
Para dar respuesta a este escenario, la compañía ha desarrollado una propuesta sólida que asegura el mantenimiento constante de la cadena de frío, con sistemas de monitorización 24/7 vía satélite y seguimiento termográfico del producto durante todo el trayecto. La operativa se completa con terminales exclusivas en los aeropuertos de Barcelona y Madrid, que permiten una gestión más ágil de inspecciones y controles.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística