La logística del futuro será intermodal o no será
El Centro Español de Logística (CEL) y la Oficina del Comisionado del Corredor Atlántico lanzan en Logistics & Automation el Foro Protagonistas del Ferrocarril organizan una jornada que tendrá lugar el 16 de octubre a partir de las 9:45h en la sala Supply Chain.
Para José Antonio Sebastián Ruiz, comisionado del Gobierno para el Corredor Atlántico, “estamos viviendo el gran momento del ferrocarril. En el Corredor Atlántico se está invirtiendo como nunca para que en 2030 contemos con todas las infraestructuras de la red básica, lo que nos conectará a una auténtica red multimodal europea. El momento del tren de mercancías es hoy: cada vez más empresas lo incorporan a sus cadenas logísticas porque merece la pena y, por fin, es posible. Las infraestructuras se están adaptando y eso abre una oportunidad real para avanzar hacia cadenas de suministro más competitivas y sostenibles”.
El periodista Jorge García Palomo será el encargado de conducir la jornada, que se desarrollará con el siguiente programa
Sara Hernández, secretaria general de Movilidad Sostenible del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Modera: Ramón García, director general del Centro Español de Logística
Miguel Fañanas, Desarrollo de Negocio Iberia de Medway
Norberto Garrido, director de Desarrollo de Negocio y Operaciones en Cobasa Grupo Logístico
Alfonso Rodríguez Gutiérrez, director general PECOVASA Renfe Mercancías
Jordi Coll, Distribution Logistics de Seat
José Ignacio García Murillo, director de la Local Supply Chain Renault Group Iberi
Modera: Juan Diego Pedrero, presidente ejecutivo de AEFP
Juan Carlos Arocas, Managing Director Iberia de Trans Italia
Mar Chao, presidenta del Puerto de Valencia
Jesús Calvo, director general de Tramesa
Miguel de Sanjuán, director División VIIA+
Juan José Aguilar Pacheco, jefe de Departamento de Operaciones e Intermodalidad del Puerto de Algeciras
Ramón García, director general del Centro Español de Logística
José Antonio Sebastián Ruiz, comisionado del Gobierno para el Corredor Atlántico
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística