Cedecar Service cumplió 40 años desde su nacimiento en 1985 como compañía de distribución, alquiler, mantenimiento y servicio de carretillas elevadoras. Un proyecto iniciado por su fundador José Luis Torres y hoy continuado por sus tres hijos: José, Juan Carlos y Macarena.
Junto a ellos la familia Torres al completo, Jose Luis, Toñi -que recibiría un particular homenaje por su callada dedicación a la empresa-, Jose, Macarena y Juan Carlos, el personal de la empresa al completo (algunos en la compañía desde su fundación), proveedores, clientes, amigos y un numerosísimo grupo de compañías “colegas” del sector carretillero nacional.
A lo largo de estas cuatro décadas Cedecar ha venido comercializando, alquilando y prestando servicio a marcas como EP, Tailift, Clark, Hyster, Desta, Flexi o Tecna. Hoy esta trayectoria de venta y servicios, continua.
Sus responsables afirman unánimemente que se sienten especialmente orgullosos de haber creado una forma de trabajar que aúna calidad, seriedad, compromiso y cercanía con sus clientes, algo que comparte toda la organización.
Al inicio de la citada celebración intervinieron el fundador, el alcalde torrejonero y el director general.
Alejandro Navarro, alcalde de Torrejón de Ardoz, donde se ubican las instalaciones de Cedecar, enfatizó en su intervención la singular relevancia que tiene para una empresa cumplir cuatro décadas, el orgullo que supone para una localidad industrial del cinturón de Madrid, como esta, que ocurra en su entorno, y el carácter familiar y cercano de Cedecar. Para terminar, deseó muchos más éxitos y un gran futuro a la compañía, afirmando que siempre encontrará el apoyo necesario en su corporación.
Por último, en un emotivo discurso que tuvo como principal protagonista a Toñi Jiménez, su madre (y esposa del fundador) a la que se “debía este homenaje” por su dedicación a Cedecar durante muchos años, José Luis Torres Jiménez, dijo: “hoy celebramos una historia de familia: 40 años de trabajo constante, de retos, de aprendizajes, de momentos difíciles y de grandes alegrías.
Los sueños -señaló- no están hechos para quedarse en el papel, sino para construirse con el corazón”. De su madre dijo que Toñi fue el pilar emocional que sostuvo a la familia y a la empresa, teniendo también un especial reconocimiento para sus hermanos Macarena y Juan Carlos (hoy los tres dirigen y lideran el Grupo Cedecar), para los empleados, clientes y proveedores, concluyendo que: “la colaboración y el respeto mutuo son el verdadero camino para que todos ganemos”. Tres compañías suministradoras de equipos y componentes, Ficara/Alcamar, Heli y Bolzoni entregaron sendas placas de homenaje a Cedecar.
Y al final de la velada, los proveedores de Cedecar que han contribuido a la celebración y a la edición de una revista conmemorativa con sus contenidos, recibieron un obsequio personalizado como recuerdo de este aniversario.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística