El centro de Daventry será un modelo de referencia para la distribución alimentaria en Reino Unido
La cadena británica Marks & Spencer (M&S) confió en TGW Logistics para el diseño y construcción de un centro logístico de nueva generación en Daventry (Northamptonshire, Reino Unido).
Fundada en 1884, Marks & Spencer es uno de los principales retailers del Reino Unido, con más de 1.000 tiendas, 65.000 empleados y una facturación de 13.900 millones de libras en el último ejercicio fiscal.
Una flota de robots autónomos se encargará del transporte interno de palets y del ensamblaje automático de jaulas (roll cages) para la reposición en tienda. Ambas áreas estarán conectadas por una red de transporte energéticamente eficiente, que garantizará un flujo continuo y sostenible de materiales.
“Nos complace acompañar a Marks & Spencer en este proyecto estratégico hacia una mayor automatización. La solución desarrollada en conjunto está alineada con las necesidades futuras del retail alimentario y refleja nuestra visión compartida de innovación, eficiencia y crecimiento sostenible”, señaló Joel Garbutt, Chief Sales Officer de TGW Logistics North Europe.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística