El encuentro combinó visión estratégica, inspiración tecnológica y experiencias reales
SSI Schaefer reunió a destacados profesionales del sector logístico en la Jornada de Automatización el pasado 13 de noviembre en Sevilla, un encuentro exclusivo que combinó visión estratégica, inspiración tecnológica y experiencias reales de automatización en funcionamiento.
Uno de los momentos más destacados fue la ponencia de Miquel Serracanta Domenech, referente internacional en Supply Chain Management, quien abordó los principales retos y oportunidades que plantea la automatización para empresas y profesionales. Durante su intervención, Serracanta destacó que “automatizar no es solo comprar tecnología, sino rediseñar procesos y poner a las personas en el centro”, subrayando la importancia de la gobernanza, la calidad de datos y la gestión del cambio en los proyectos de automatización”.
La jornada incluyó además dos visitas técnicas exclusivas a proyectos emblemáticos de SSI Schaefer en Andalucía:
El encuentro culminó con un espacio de networking de alto valor, que permitió a los asistentes intercambiar experiencias y establecer sinergias en un entorno profesional y cercano. Entre los participantes se encontraban CEO’s y directores de logística de empresas líderes de los sectores de alimentación, eCommerce y retail, lo que reafirmó el carácter estratégico del evento como punto de conexión entre la innovación tecnológica y la realidad operativa de la cadena de suministro.
Con esta iniciativa, SSI Schaefer refuerza su compromiso con la innovación, el conocimiento y la colaboración como pilares fundamentales para impulsar la transformación digital y sostenible de la logística.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística