AR Racking ha superado los dos millones de visualizaciones acumuladas en YouTube con los vídeos grabados mediante drones FPV en el interior de su fábrica automatizada de Tudela (Navarra).
Las imágenes permiten recorrer desde el aire las instalaciones donde la compañía fabrica sus sistemas de almacenaje industrial. La planta cuenta con una capacidad de producción superior a las 100.000 toneladas y está equipada con paneles solares, además de trabajar con acero de primera calidad para la fabricación de estanterías industriales metálicas.
La repercusión alcanzada por estos contenidos ha permitido a la compañía llegar a una audiencia internacional poco habitual para una empresa industrial. Profesionales de la logística, responsables de almacén e ingenieros de distintos países han podido conocer de primera mano el funcionamiento de las instalaciones y los procesos de fabricación de la compañía.
Manutención y Almacenaje
Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística