DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Soluciones robotizadas de Yale en This is Yale®

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/11/2018
Convocatoria de Yale en This is Yale®
Convocatoria de Yale en This is Yale®

Con 140 años en la industria de la manutención, el evento This is Yale® que celebró Yale Material Handling en Alemania, fue toda una demostración de su capacidad para seguir proponiendo interesantes soluciones a las necesidades actuales de las empresas. En espacios dinámicos, se mostraron diferentes propuestas como las carretillas automatizadas basadas en la tecnología Balyo, el tractor automatizado en la zona de Automoción, el apilador robotizado en la zona Soluciones para la Cadena de Suministro o el probado Veracitor VX que se renueva en versión Gold Edition.

Al principio del otoño, Yale puso a prueba sus capacidades en This is Yale® , el evento celebrado en Düsseldorf ( Alemania) frente a distribuidores, clientes, y prensa. Aunque las anunciadas estrellas iban a ser las soluciones robotizadas y la Veracitor VX Gold Edition, también se pudo ver su amplia gama de vehículos para los diferentes requerimientos de las más variadas industrias.

De hecho, Yale lleva 140 años fabricando carretillas elevadoras en una industria muy exigente que se adapta a los nuevos tiempos. Iain Friar, Yale Brand Manager lo dejó claro: Nuestro eslogan, "People, Products, Productivity." resume los elementos de la empresa que nos proporcionan los mayores éxitos. Creemos que detrás de la impresionante historia y longevidad de Yale en esta industria tan exigente existe un verdadero esfuerzo por parte del equipo que lo conforma.

El diseño espacial de This is Yale® en zonas de demostración para una gran variedad de industrias, se pudo ver las nuevas carretillas robotizadas en las zonas de Soluciones para la Automoción y la Cadena de Suministro. Al respecto, Ron Farr, Warehouse Solutions Manager en Yale, señaló: a medida que sigue la tendencia de la Industria 4.0, nuestra gama robotizada abre la puerta a soluciones flexibles y asequibles sin necesidad de infraestructura física para la navegación, lo que reduce el tiempo, los costes de instalación e interrupciones para la operación.

Estos vehículos robotizados se basan en las ventajas de la tecnología de navegación geoguiada de Balyo que como explicó Tracy Brooks, Industry Solutions Group Manager en Yale, tras el mapeo inicial, los tractores de arrastre robotizados Yale MO50-70T pueden trabajar de forma autónoma, sin enterrar cables en el suelo o montar reflectores en la pared. Una vez ha recibido sus instrucciones, el tractor de arrastre robotizado puede fijar su propia ubicación y navegar hasta su primer destino. Puede transportar los componentes necesarios en el punto correcto de la línea de producción.

El sistema de geoguiado de Balyo permite que la carretilla utilice sus mismos sensores para mapear las instalaciones y navegar por ellas, poniendo a la carretilla a pleno rendimiento sin necesidad de disponer de una infraestructura dedicada a la navegación.

Para saber más les invito a leer el último número de m&a 533 con un reportaje sobre This is Yale®

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística