Still

Tony Saunders, National Key Account Manager de AR Racking en el Reino Unido

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/01/2018
foto
Tony Saunders, National Key Account Manager de AR Racking en el Reino Unido

AR Racking sigue apostando por el mercado del Reino Unido, un mercado en el que proveedor de soluciones de almacenaje se encuentra afianzado con una larga trayectoria y una creciente red de distribuidores. Con el nombramiento de Tony Saunders como National Key Account Manager, AR Racking quiere seguir con sus buenos resultados en un mercado exigente.

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional, con presencia comercial en más de 50 países y con sede en Bizkaia (España), sigue apostando por el mercado del Reino Unido. Por ello, AR Racking ha ampliado su equipo de ventas en UK nombrando a Tony Saunders como National Key Account Manager.

Saunders, con más de 20 años de experiencia en el sector de la logística, en cargos relevantes en empresas de estanterías de paletización, carretillas y sistemas de almacenaje, y con gran conocimiento del terreno, se une al equipo de AR UK al que estamos seguros tendrá mucho que aportar, señalan desde AR Racking dándole la bienvenida al grupo.

La presencia de AR Racking en Reino Unido tiene una larga trayectoria. Empezamos con una pequeña red de distribuidores, la cual ha ido creciendo a lo largo de los últimos años por toda la geografía del país. Dicha presencia fue reforzada en 2010 con la apertura de AR UK, con sede en Maidenhead, permitiendo un importante aumento en el volumen de negocio de AR Racking en Reino Unido y cuyo equipo se refuerza en la actualidad con Tony, afirman desde AR Racking.

La capacidad de AR para prestar una asistencia integral a sus clientes, junto con la eficiencia en plazos, entrega y calidad han supuesto su asentamiento en Reino Unido como marca de referencia en la instalación de proyectos de grandes dimensiones.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística