DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Baterías de tracción Aqualess de TAB Batteries, optimización de la carga

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/12/2018
Baterías de tracción Aqualess de TAB Batterie
Baterías de tracción Aqualess de TAB Batterie

El nuevo catálogo de baterías de tracción Aqualess del especialista TAB Batteries incluye las Aqua 4, Aqua 8 y Aqua 12 que permiten prolongar los intervalos de relleno de agua hasta tres meses. El bajo mantenimiento, el sistema de relleno de agua automático y un sensor que avisa del nivel de electrolito, son algunas de sus ventajas.

Las baterías de tracción Aqualess de TAB Batteries, Aqua 4, Aqua 8 y Aqua 12, han sido diseñadas con tecnología PzS, por lo que su mantenimiento es muy bajo. Incluidas en el nuevo catálogo, que TAB Batteries presentó en la Logistics 2018, estas innovadoras baterías usan una placa tubular en combinación con un régimen de carga ajustado, posibilitando prolongar de manera eficiente los intervalos de relleno de agua hasta 12 semanas, según el modelo (en aplicaciones de servicio normal con 80% DOD C5, un ciclo por día; cinco días por semana, electrolito T = 30 ° C).

Entre otras ventajas, destaca que l as celdas están equipadas con un sistema de mezcla de electrolito, através de un cargador con bomba de aire incorporado, que previene de su estratificación y asegura la optimización de la carga. Las celdas TAB PzRM están fabricadas y testeadas según las certificaciones EN60254-1 y IEC254-1.

Sensor del nivel de electrolito y piloto de alerta de relleno


Otro aspecto a destacar en estas baterías de TAB es que se ensamblan con un sistema de relleno de agua automático central y cada una de ellas cuenta con un sensor de nivel de electrolito, cuya longitud responde a las especificaciones del fabricante.

Estas baterías disponen de un piloto que alerta al usuario de la necesidad de relleno. Los largos intervalos de relleno de esta baterías las convierten en un producto idóneo para el alquiler, dado el ahorro que implica para los clientes”, señala Jorge Acebal, Director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain.

Acerca de TAB Batteries

TAB Batteries es uno de los principales fabricantes de soluciones para baterías. La compañía ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras una larga experiencia de más de 300 años en la extracción de plomo, TAB Batteries cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes.

Desde 2005 TAB Spain representa a la compañía en la Península ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cuota de mercado. Desde 2012, TAB Spain toma las riendas de los mercados del Magreb, así como de los Latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo, que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en 10 países de la citada zona en cinco años.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística