Schneider
FastPick, el prêt-à-porter de Vanderlande para la logística de moda

Vanderlande con FastPick junto a Toyota MH en el CeMAT más innovador

manutención&almacenaje - smart logistics 4.027/04/2018
foto
Toyota MH y Vanderlande suman fuerzas, en CeMAT 2018

Hoy 27 de abril se cierra la edición más inteligente de CeMAT y Hannover Messe con las más innovadoras tecnologías y soluciones para integrar producción y logística en la Industria 4.0. Un ejemplo todavía se puede ver en el stand de Toyota Material Handling, donde Vanderlande muestra FastPick la próxima generación de soluciones escalables para el comercio electrónico y la industria de la moda. La empresa holandesa ha unido fuerzas con Toyota MH, que se ha presentado bajo el lema "Think: Like:Toyota", enfocados en LEAN Logistics. En CeMAT, como puede verse en la fotografía Toyota Material y Handling y Vanderlande inauguraron una nueva era de soluciones para intralogística.

En línea con el slogan para esta edición de CeMAT, "Think:Like:Toyota", en el stand se ha mostrado con claridad el reconocido Toyota Production System, que se considera el origen pensando en LEAN. En CeMAT, se ha mostrado cómo se puede aplicar esta filosofía al experimentado Sistema de Gestión de Flotas, I_Site de Toyota con los últimos avances en conectividad. Después de todo, para mejorar todavía más su eficiencia, fiablidad y seguridad, Toyota está automatizando cada vez más y de forma gradual su propio flujo logístico.

En el stand conjunto, Vanderlande ha mostrado el sistema FastPick de cumplimiento de órdenes bajo el principio de producto a persona, que utiliza el shuttle ADAPTO para almacenar y recoger en los almacenes para la rápida logística de sectores como la moda y el e-comercio.

En la suma de fuerzas entre Toyota MH y Vanderlande, ponía el acento Remo Brunschwiler, CEO de Vanderlande, estamos satisfechos de presentar nuestras últimas soluciones en CeMAT como parte de la gran familia de Toyota Material Handling. Con FastPick, tenemos el objetivo de crear soluciones de vanguardia que ayuden a nuestros clientes a superar sus expectativas. Esto es representativo de cómo está cambiando la industria de la logística, y es así cómo estamos desempeñando un papel protagonista en este cambio.

El vídeo de promoción de Toyota Logiconomi Forum en CeMAT 23 al 27 de abril, que hoy cierra sus puertas

RECOMENDAMOS

ViaStoreLinde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística