Automation system / Electrification system

Invitación al evento Supply Chain 4.0 con Global Lean y Zeleris

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/01/2019
Invitación Desayuno Global Lean Zeleris
Invitación Desayuno Global Lean Zeleris

Flexibilidad, planificación y talento son los tres imprescindibles para evolucionar hacia la Supply Chain 4.0, Global Lean invita a los profesionales de la logística a aumentar sus conocimientos con un experto de primer nivel como Antonio Vilchez León, Director general de Zeleris. El 13 de febrero compartirá sus conocimientos en la Sala de Formación de Global Lean Madrid, junto con Ricardo Catelli y Luis Acosta. Además los asistentes serán obsequiados con un documento de trabajo por el que podrán evaluar sus procesos logísticos.

¿Existe alguna distinción entre Logística 4.0 y Supply Chain 4.0?, en general cuando las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, término acuñado en CeMAT, demuestran su enorme potencial en las actividades logísticas en un proceso de integración de producción y logística, se generaliza el término Logística 4.0, extendido a toda la cadena de valor de un producto, incluida la experiencia del cliente.

Crear cadenas de suministro innovadoras y eficientes es vital para las empresas. E n el desayuno profesional que organiza el 13 de febrero Global Lean en su sede de Madrid, el enfoque se realiza en la gestión de la Supply Chain 4.0, de acuerdo a los cambios y exigencias actuales del mercado. Un evento que promete y resulta imprescindible para los profesionales y directivos del sector logístico de Supply Chain Management y Distribución.

Atreverse a no dejar de lado ninguna opción

El ponente Antonio Vilchez León, Director General de Telefónica Servicios Integrales de Distribución, Zeleris, cuenta con una vasta experiencia en el sector del Supply Chain Management y la Distribución, con más de 20 años trabajando en las telecomunicaciones en Telefónica de España en diferentes departamentos ligados a la logística y a la comercialización y enfocado en procesos de gestión de compra, aprovisionamiento y distribución.

“En Supply Chain Management, nunca hay que dejar de lado ninguna opción o escenario por disruptivo que parezca y siempre ir adelante con un enfoque de colaboración. El truco está en que la tarta a repartir sea más grande para todos los agentes de la cadena”, señala Vilchez.

Vilchez ha mostrado a lo largo de su carrera mucho interés en las nuevas tecnologías relacionadas con los segmentos M2M, B2C ycon la evolución de los servicios logísticos para los distintos canales de ventas. Un conocimiento que compartirá con los asistentes.

Tendencias en la Supply Chain Management 4.0


Además, intervendrán el Director General de Global Lean, Ricardo Catelli Moccia y el Director de Conocimiento en Supply Chain, Luis Acosta, que también aportarán su extenso conocimiento en el sector. Ricardo Catelli compartirá con el público una introducción sobre el Supply Chain Management 4.0 donde se discutirán tenedencias y se evaluarán los cambios y necesidad de adaptarse a los mercados cambiantes. Catelli cuenta con más de 30 años de experiencia en Supply Chain Management.


Oportunidad de reflexionar sobre los procesos logísticos propios

Los asistentes tendrán la oportunidad de aplicar, con la guía de los ponentes, un cuestionario para reflexionar sobre los procesos logísticos de sus compañías. Este assessement es un documento que los asistentes podrán llevarse a casa para aplicar a tantos procesos logísticos y operativos como consideren necesario.

Luis Acosta explicará a los asistentes cómo utilizar el cuestionario técnico y guiará a los asistentes para su adecuada aplicación. Además, ofrecerá un caso de éxito real, con resultados cuantificables en la mejora de procesos de una Cadena de Suministro. Acosta tiene más de 35 años de experiencia y ha ejercido altos cargos en empresas trasnacionales en Europa y América.

Agenda y enlace

Miércoles 13 de Febrero
Sala de Eventos Global Lean (C/ Padre Granda, 4. Oficina 2F. Centro de Negocios La Garena, Alcalá de Henares)
Horario 9,30 a 12,30
Enlace a la inscripción



RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística