Still

SSI Schaefer adquiere Incas y crea el mayor proveedor de intralogística en Italia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/07/2018
foto
Incas entra a formar parte de SSI Schaefer

El proveedor global de soluciones de almacenamiento, SSI Schaefer, ha completado la adquisición de Incas, una de las principales empresas italianas en el campo de la automatización de la cadena de suministro.

El Grupo SSI Schäfer continúa en su estrategia de adquisiciones al incorporar a la empresa italiana de automatización, Incas. Esta compañía fundada en 1981 en el norte de Italia, cuenta con 200 empleadas y ofrece soluciones de automatización industrial para la logística y supervisión de producción, así como soluciones integradas de software. E l acuerdo entre las dos empresas de automatización conforma el principal proveedor de soluciones de automatización en Italia. La gestión de Incas seguirá en el equipo italiano, con el apoyo de la experiencia y la amplia cartera de tecnología de SSI Schaefer.


Con Incas como miembro del Grupo SSI Schaefer, nos convertimos en el actor más importante en el mercado italiano de la intralogística.

Para Benno Reichmuth, CEO de SSI Schaefer para el Sudoeste de Europa, "l a adquisición de Incas, con su sólida competencia en la integración de sistemas y software encaja en la estrategia general de SSI Schaefer, además de fortalecer nuestra presencia en el Suroeste de Europa. Con Incas como miembro del Grupo SSI Schaefer, nos convertimos en el actor más importante en el mercado italiano de la intralogística. Nuestros clientes se beneficiarán de la potencia global del Grupo SSI Schaefer, al mismo tiempo que proporcionamos la experiencia profesional y servicio al cliente en el mercado local. "

En el mismo sentido, Ermanno Rondi , CEO de Incas, señaló "Formar parte de SSI Schaefer, con la que compartimos los mismos valores y estrategias, nos permite continuar con nuestros esfuerzos en el desarrollo de una cartera de productos y servicios innovadores. Un aspecto extremadamente importante debido a la necesidad actual de digitalización y redes. Esta adquisición nos permite ampliar nuestra cartera y garantiza estabilidad y operaciones flexibles a medida que cumplimos con estos crecientes requisitos de nuestros clientes locales".

Acerca de SSI Schaefer e Incas

Schaefer Systems International es uno de los principales proveedores de sistemas de automatización innovadores, tecnología integrada de gestión de almacenes y soluciones de almacenamiento para las más diferentes industrias. Schaefer Systems International, es parte del Grupo SSI Schaefer, uno de los principales proveedores mundiales en soluciones de intralogística y manejo de materiales. Fundada en 1937, SSI Schaefer es una empresa familiar de propiedad privada, con más de 70 oficinas, 10 plantas de fabricación y más de 10.000 asociados en todo el mundo.

La empresas Incas, que emplea a más de 200 personas en la sede de Vigiliano Biellese y noreste de Bolonia, está especializa en el diseño y desarrollo de soluciones llave en mano en logística interna y de fábrica. Incluye software que integra los mundos de WMS, TMS y un sistema de monitoreo de flujo de producción, con requisitos específicos para pequeñas y medianas empresas junto con grandes corporaciones. Un servicio postventa completo, incluido el mantenimiento predictivo, junto con potentes máquinas y componentes cuidadosamente seleccionados, garantizan proyectos a prueba de futuro.




RECOMENDAMOS

ViaStore

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística