Schneider

Rhenus adquiere el operador británico CML, especializado en moda y e-comercio

manutención&almacenaje - smart logistics 4.031/01/2019
foto
Título de la imagenRhenus Warehousing Solutions Europe

Rhenus Warehousing Solutions Europe ha adquirido la compañía británica Core Management Logistics, CML, una inversión que se enmarca en la estrategia de expansión del operador alemán. CML opera en el Reino Unido y tiene sus almacenes adaptados al crecimiento de sectores como el e-comercio.

El operador británico Core Management Logistics, CML con sede en Lutterworth (condado de Leicestershire), que ha adquirido el operador logístico alemán Rhenus Warehousing Solutions Europe, ofrece servicios de almacenaje, transporte y distribución de mercancías en el Reino Unido. La capacidad de almacenaje de CML suma 45.000 m2 en tres naves aduaneras en el Magna Park, Lutterworth, uno de los Parques Industriales más grandes de Europa.

Desde 1990, CML proporciona servicios de almacenaje, operativas multicanal, servicios de valor añadido y soluciones de transporte internacional, entre otros. Sus almacenes están especialmente adaptados a un sector en continuo crecimiento y evolución como el del comercio electrónico. También es el único proveedor en Reino Unido de 'Green GOH', una solución logística para colgar prendas para transporte en contenedores.

En un operador global e innovador


Para Andreas Plikat, Director General de Rhenus Warehousing Solutions Europe: "la adquisición de Core Management Logistics es una inversión que va en línea con nuestra estrategia de expansión en Gran Bretaña. Rhenus ya opera sus propios centros logísticos en Alemania, Suiza, Francia, y otros países europeos".

Por su parte Mark Webb,Director general de CML, añade: "nos beneficiaremos de una sólida red que ofrece a nuestros clientes operativas a nivel global, así como nuevas oportunidades para nuestros empleados".

El Grupo Rhenus con una cifra de ventas de aproximadamente 4.800 M€, se encuentra entre las principales empresas logísticas a nivel mundial. Rhenus está presente con 29.000 empleados, en 610 localizaciones con sus áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics y Port Logistics, que suponen la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística