Toyota Material Handling toda potencia

Eficiente y flexible solución de Dematic, bajo el principio "cosas a personas"

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/05/2018
foto
Dematic flexibilidad en solucions de cosas a personas

La nueva propuesta Goods-to-Person (GTP) de Dematic es una solución llave en mano escalable y modular de rápida instalación y puesta en marcha que combina el almacenamiento de alta densidad con la preparación de pedidos de elevada eficiencia y rapidez. GTP Dematic combina los beneficios del almacenamiento de alta densidad del Multishuttle® de Dematic con su sistema patentado inter-Aisle Transfer (iAT), que reubica dinámicamente el inventario.

La solución que propone Dematic está pensada para empresas que necesitan manejar eficientemente un gran volumen de referencias (SKUs) de pequeño tamaño como componentes electrónicos, artículos de cosmética o piezas de automoción. En la fotografía, GTP Dematic en Toshiba.

La propuesta GTP incorpora estaciones multifunción que se pueden emplear para distintas actividades como picking, decanting, reaprovisionamiento o embalaje y es escalable desde 4.000 a 50.000 cubetas minimizando la inversión inicial y adaptándose a necesidades futuras.

Se trata de una solución altamente compacta que combina los beneficios del almacenamiento de alta densidad del Multishuttle® de Dematic con su sistema patentado inter-Aisle Transfer (iAT), que reubica dinámicamente el inventario. El ROI es corto debido al rápido aumento de la productividad, menor tasa de error y costes operativos e inmobiliarios más bajos.

RECOMENDAMOS

Omnimedia, S.L. ( Farmaforum 15-16 abril 2020)Abus Grúas promoción puente grúa hasta 5 años de garantíaLogística sanitariaIFTEM mças de 25 años al servicio de la Logística

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística

Consent choices