DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
ULMA Carretillas Elevadoras las distribuye en España

La nueva gama eléctrica Mitsubishi EDiA EM queda finalista en tres premios FLTA

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/01/2019
ULMA Mitsubishi EDiA premios FTLA
ULMA Mitsubishi EDiA premios FTLA

ULMA Carretillas Elevadoras está de enhorabuena ya que su nueva gama de contrapesadas eléctricas Mitsubishi EDiA EM ha resultado finalista de los Premios FLTA, Fork Lift Truck Association, a la Excelencia 2019 en tres de las cuatro categorías que otorga este certamen. El premio se entregará el próximo 30 de marzo de 2019.

En su 25 aniversario, los premios Archie a la Excelencia, que concede la sociedad independiente Fork Lift Truck Association, FLTA, tuvieron un récord de participantes. Tras la reunión en Octubre del Comité de nominaciones, la extensa lista quedó reducida a 16 productos o servicios como finalistas en las cuatro categorías: Medioambiente, Ergonomía, Seguridad e Innovación de los premios que se entragarán el próximo 30 de marzo de 2019.

Entre esos finalistas, se encuentran las carretillas eléctricas EDiA EM que optan a tres de las cuatro categorías: ergonomía, seguridad e innovación. Estas carretillas son las más inteligentes y ágiles de la completa gama Mitsubishi EDiA, que distribuye en España ULMA Carretillas Elevadoras.

Ergonomía, innovación y seguridad


En el apartado de ergonomía, la EDiA EM ha sido reconocida por su amplio habitáculo, el cual ha sido perfectamente optimizado para que los operarios, sea cual sea su talla o tamaño, trabajen cómodamente, minimizando a su vez el riesgo de tensión y fatiga.

En la categoría de Innovación, el reconocimiento se hace al novedoso sistema de giro de la EDiA EM de tres ruedas, ya que se puede regular de manera q ue su volante gire a 360º, así el operario no necesita hacer un “giro de tres puntos” ” ni parar a cada vuelta.

La carretilla está en movimiento constante en un “giro orbital”, ganando tiempo (normalmente dos segundos) cada vez que cambia de dirección. También los modelos de cuatros ruedas de esta nueva gama giran literalmente sobre sí mismos. En la parte trasera, las ruedas tienen una capacidad de giro de más de 100º, mientras que en la parte delantera, los motores de doble-tracción actúan de forma independiente, brindando una dirección increíblemente ágil en las cuatro ruedas.

Minimizando los riesgos. Estas carretillas pueden trabajar en pasillos reducidos, ya que cuentan con un motor de tracción en cada una de las ruedas que minimizan el riesgo de daños a las carretillas, al material y estanterías.
La fiabilidad es clave para el diseño de la EDiA EM. Sus motores dual-drive ayudan a sujetar las superficies resbaladizas, mientras que su sistema Passive Sway Control amortigua cualquier movimiento de la carga por encima de tres metros al compensarlo con los movimientos del micro chasis. Por otro lado, el control de curvas inteligente detecta el ángulo de giro y reduce la velocidad al inicio de la maniobra y en las entradas en curva.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística