Schneider
En su delegación de Alcalá de Henares

ULMA Carretillas Elevadoras, exitosa Convención Anual de Distribuidores

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/12/2018
foto
ULMA Carretillas Elevadoras. Convención Anual

En su nueva Convención Anual, ULMA Carretillas Elevadoras reunió a más de 55 distribuidores, un éxito de participación a un evento al que también asistió el ingeniero de Mitsubishi Forklift Trucks, Bart Cieremans, que se encargó de la presentación del nuevo modelo de carretilla contrapesada eléctrica de 48V. Bienvenidos a la era del control inteligente fue el lema del encuentro.

La delegación de ULMA Carretillas Elevadoras en Alcalá de Henares fue el lugar elegido para la celebración de la Convención Anual de Distribuidores el 12 de diciembre, donde la compañía compartió aspectos como las estrategias de venta; análisis de las cifras del mercado de carretillas elevadoras, así como la presentación de novedosos e innovadores productos financieros de leasing y renting. Igualmente, y como deferencia a la red de distribución, se les presentó, previo a su lanzamiento, el nuevo gestor de flotas propio UDALOG.

El ingeniero de Mitsubishi Forklift Trucks, Bart Cieremans, que se encargó de la presentación del nuevo modelo de carretilla contrapesada eléctrica de 48V.


Reforzando el equipo


Asimismo, la jornada sirvió para reunir a toda la red y disfrutar de un encuentro satisfactorio, según manifestaciones de gran parte de los asistentes. Desde ULMA Carretillas Elevadoras muestran su agradecimiento " no sólo por la asistencia al evento de los distribuidores oficiales sino por su fidelidad con la marca, lo que permite ser altamente eficaces en el conocimiento del producto y en la consolidación de una red comercial profesional, cercana y de confianza".

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística