Schneider
El 18 de febrero, la tarde previa a LogiMAT

Invitación de Dematic a la European Material Handling and Logistics Conference

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/02/2019
foto
Dematic Pouch Sorter en vivo en LogiMAT 2019

Por primera vez, Dematic no solo participará en la feria LogiMAT que se celebrará en Stuttgart del 19 al 21 de febrero, sino que además con carácter previo a este evento invitará a las principales empresas a nivel internacional a un exclusivo evento de networking, European Material Handling and Logistics Conference (MHLC). Una buena ocasión para los que ya estén en Stuttgart la tarde del 18 de febrero.

Dematic participará en LogiMAT del 19 al 21 de febrero con presentaciones en vivo y por primera vez de su Sistema de Colgado Automático, Dematic Pouch Sorter, la Para el Sector Textil y de la Moda; así como de su ecosistema Dematic iQ, donde destaca Dematic iQ InSights; la solución ultra compacta AutoStore® oel Multishuttle para el sector de Alimentación, con una solución adaptada para temperaturas de hasta -30ºC.

Pero antes de dar comienzo a LogiMAT, el 18 de febrero Dematic en el hotel Mövenpick también en Stuttgart ha organizado una European Material Handling and Logistics Conference (MHLC), donde intercambiar opiniones con otros expertos y conocer las mejores prácticas y tendencias para su sector durante una serie de potencias que se llevarán a cabo la tarde del 18 de febrero de 2019 .

Bajo el lema “ Move Your Supply Chain”, Dematic ha reunido a ponentes de reconocido prestigio internacional, entre los que destaca Luis Solís, Director Advanced Learning Innovation Program en IE Business School, quien participará en una mesa de debate sobre Next Generation Supply Chain.

“Se trata del plan perfecto para quien pretende hacer de su visita a Stuttgart sea completa, ya que además de tener acceso a todos los avances tecnológicos que se presentarán en la Feria, conocerán de primera mano las claves para llevar su Cadena de Suministro al siguiente nivel", afirma César Nosti, Director Comercial de Dematic.

Quien desee participar en este evento puede registrarse de forma gratuita en: www.dematic.com/mhlc-europe

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosGefco: la proximidad tiene su sitio Centro Logístico en Ontigola

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística