Automation system / Electrification system
El 18 de febrero, la tarde previa a LogiMAT

Invitación de Dematic a la European Material Handling and Logistics Conference

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/02/2019
Dematic Pouch Sorter en vivo en LogiMAT 2019
Dematic Pouch Sorter en vivo en LogiMAT 2019

Por primera vez, Dematic no solo participará en la feria LogiMAT que se celebrará en Stuttgart del 19 al 21 de febrero, sino que además con carácter previo a este evento invitará a las principales empresas a nivel internacional a un exclusivo evento de networking, European Material Handling and Logistics Conference (MHLC). Una buena ocasión para los que ya estén en Stuttgart la tarde del 18 de febrero.

Dematic participará en LogiMAT del 19 al 21 de febrero con presentaciones en vivo y por primera vez de su Sistema de Colgado Automático, Dematic Pouch Sorter, la Para el Sector Textil y de la Moda; así como de su ecosistema Dematic iQ, donde destaca Dematic iQ InSights; la solución ultra compacta AutoStore® oel Multishuttle para el sector de Alimentación, con una solución adaptada para temperaturas de hasta -30ºC.

Pero antes de dar comienzo a LogiMAT, el 18 de febrero Dematic en el hotel Mövenpick también en Stuttgart ha organizado una European Material Handling and Logistics Conference (MHLC), donde intercambiar opiniones con otros expertos y conocer las mejores prácticas y tendencias para su sector durante una serie de potencias que se llevarán a cabo la tarde del 18 de febrero de 2019 .

Bajo el lema “ Move Your Supply Chain”, Dematic ha reunido a ponentes de reconocido prestigio internacional, entre los que destaca Luis Solís, Director Advanced Learning Innovation Program en IE Business School, quien participará en una mesa de debate sobre Next Generation Supply Chain.

“Se trata del plan perfecto para quien pretende hacer de su visita a Stuttgart sea completa, ya que además de tener acceso a todos los avances tecnológicos que se presentarán en la Feria, conocerán de primera mano las claves para llevar su Cadena de Suministro al siguiente nivel", afirma César Nosti, Director Comercial de Dematic.

Quien desee participar en este evento puede registrarse de forma gratuita en: www.dematic.com/mhlc-europe

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística