DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

TSC presenta su primera serie de impresoras a color

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/02/2019
TSC CPX4P impresora de color
TSC CPX4P impresora de color

Con el lanzamiento de la nueva serie CPX4, TSC está estableciendo una vez más nuevos estándares en el mercado. La solución avanzada de impresión de etiquetas digitales, compuesta por los modelos CPX4D y CPX4P, permite la "impresión a color bajo demanda".

Estas nuevas impresoras, a cuya versatilidad y polivalencia hay que añadir una gran facilidad de uso, se diferencian del resto de los productos del mercado por su excelente resolución de impresión, una brillante calidad del color y unos costes reducidos en cuanto a consumibles y por página impresa.


Con 300 mm/s, ofrecen la mayor velocidad de impresión entre las impresoras de su clase. Las dos impresoras se diferencian fundamentalmente por el tipo de tinta que utilizan. Mientras que la CPX4P utiliza tinta basada en pig-mentos, la CPX4D utiliza tinta basada en colorantes (Dye-ink) para diseñar y editar etiquetas personalizadas.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística