Still

CEVA Logistics amplía sus servicios de e-Commerce

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/03/2019
foto
CEVA Logistics

CEVA Logistics ha ampliado sus servicios de comercio electrónico con la implementación y puesta en marcha de nuevos e importantes negocios en el Reino Unido, Turquía, EE.UU., Canadá y Brasil en los últimos meses. La huella global única de CEVA, así como la capacidad de proporcionar soluciones de almacenamiento, transporte global y freight forwarding para las cadenas de suministro B2B y B2C, establece una base sólida para los servicios globales en omni-canal, e-Fulfillment y e-Commerce transfronterizo.

"La velocidad lo es todo en este negocio y tenemos que ser capaces de diseñar y ejecutar redes que ofrezcan costes optimizados y plazos de entrega rápidos. Nuestra inversión en centros de alta velocidad de fulfilment para el comercio electrónico yen soluciones de transporte específicas para el comercio electrónico está empezando a dar sus frutos. Nuestras sólidas capacidades de integración de IT combinan la logística con el mundo online de una manera que realmente funciona para el cliente", ha señalado Laurent Binetti, Director Chief Commercial Officer de CEVA.

Los centros de eFulfillment de CEVA se basan en su densa red global que presta servicios de entrega al día siguiente o incluso el mismo día. Las soluciones de comercio electrónico de CEVA están diseñadas para permitir a sus clientes prepararse para vender online con éxito optimizando sus cadenas de suministro para la era digital. CEVA desarrolla el negocio de clientes existente en este sector de rápido crecimiento tanto de forma orgánica como penetrando en nuevas áreas geográficas con un fuerte potencial de crecimiento para el futuro nuevo negocio.

Los flujos B2C y B2B confluyen


En el pasado, las cadenas de suministro B2B y B2C eran flujos de mercancías separados para la última milla. Ahora, es clave para los ecosistemas modernos de omni-canalidad combinar ambos mundos. CEVA cuenta con años de experiencia en los dos sectores y ofreciendo servicios globales para clientes líderes de la industria que atienden tanto a tiendas minoristas como a consumidores finales. CEVA tiene el poder y la experiencia para integrar estos canales en uno solo.

Por otra parte, el comercio electrónico transfronterizo tiene ya una importante cuota de mercado que continuará creciendo rápidamente en los próximos años. Niels Weithe, Global Head of eCommerce de CEVA, ha indicado: "El envío desde China a un consumidor en Londres en cuatro días a un precio razonable es uno de los productos para los que vemos una demanda muy fuerte para desarrollar.

El cambio general del volumen logístico hacia el comercio electrónico, la integración omni-canal que requiere nuevas soluciones de almacenamiento y de última milla, y la globalización del comercio electrónico son los retos más importantes para un proveedor de servicios logísticos, y estas son las áreas en las que estamos invirtiendo de forma importante.

Como parte de esto, vemos como crece el número de productos pesados y voluminosos que se venden online y requieren un manejo especial. Como expertos en este sector, seguiremos ampliando nuestra base de clientes también en este campo".

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosSIL Barcelona Expo & Congress

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística