Toyota Material Handling

Señales de parada de emergencia y otras señales seguras a través de WLAN estándar con Bihl+Wiedemann

manutención&almacenaje - smart logistics 4.013/02/2019
BIHL+WIEDEMANN Comunicación con WLAN
BIHL+WIEDEMANN Comunicación con WLAN

El acoplamiento seguro Safe Link de Bihl+Wiedemann permite la comunicación segura a través de WLAN estándar. Si se activa una parada de emergencia estacionaria, por ejemplo; también se pueden desconectar de forma segura aplicaciones móviles e inalámbricas. Es una buena solución para aprovechar las ventajas de la comunicación segura sin cable, por ejemplo en Vehículos Guiados Automáticamente, AGV; dispositivos de mando para estanterías (SRM); sistemas de transporte de minería subterránea u otras aplicaciones móviles.
Comunicación segura sin cables
• Comunicación segura a través de la infraestructura de WLAN existente. Los dispositivos Safe Link son compatibles con los proveedores más habituales.
• Se puede utilizar para las aplicaciones móviles más diversas
• Configuración sencilla mediante drag and drop (arrastrar y soltar) a través de ASIMON360
• Puede ser equipado con: Monitores de seguridad base con interfaz Ethernet y con Pasarelas AS-i 3.0 con monitor de seguridad integrado y acoplamiento seguro Safe Link.

RECOMENDAMOS

Linde Material Handling Ibérica, S.A.Consorci ZF Internacional, S.A.U.Manhattan Associates

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística