DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad
En la primera prueba del concurso televisivo

MasterChef 7 arranca con tres carretillas EDiA EM de Ulma CE

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/03/2019
ULMA Carretillas Elevadoras en MasterChef 7
ULMA Carretillas Elevadoras en MasterChef 7

Entre las múltiples tareas a las que se pueden dedicar las carretillas elevadoras están los platós de rodaje, tres carretillas EDiA EM de Ulma Carretillas elevadoras tendrán protagonismo al ser conducidas por los miembros del jurado para dar salida a la primera prueba de MasterChef 7.

La séptima edición de ‘MasterChef’ arranca mañana 26 de marzo, ypor primera vez, la competición se plantea entre aspirantes y jurado, ya que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera serán mentores cada uno de un grupo de aspirantes durante la temporada, y se ocuparán de su formación y evolución.

La primera prueba de exterior de la edición tendrá lugar en el Monasterio San Pedro de Cardeña de Burgos, construido en el año 902 y que cuenta con 9.000 m2 y ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Yserá en los primeros momentos del programa cuando l as carretillas elevadoras Mitsubishi de ULMA tomarán el protagonismo, ya que serán los propios miembros del jurado los que, conduciéndolas, darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

En la cocina no faltará la morcilla de Burgos con el sello de calidad Tierra de Sabor, además de una clase magistral previa a la prueba sobre maridaje de cervezas que impartirá Muñoz, uno de los más grandes maestros sumilleres de España. Los participantes deberán maridar cada uno de los platos del menú con un tipo de cerveza, en un menú para 100 comensales, expertos productores de las mejores cervezas españolas.

En total colaboración con el distribuidor oficial de ULMA en Burgos, Mahersa, un equipo de personas de ambas empresas estuvo presente durante el rodaje para que tanto la conducción como la manipulación de las cargas de los equipos se hiciesen de forma debida y con todas las garantías de seguridad, que, a tenor de las imágenes, se respetaron escrupulosamente.

RECOMENDAMOS

Centro Español de LogísticaConsorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística