Schneider

 

El sexto megacamión de la red Palletways Iberia

Nuevo megacamión de Palletways Iberia entre Madrid y Málaga

Redacción Interempresas12/04/2019
Palletways Iberia, uno de los principales operadores en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península, perteneciente al grupo Palletways, ha incorporado un nuevo megacamión a su ruta entre Madrid y Málaga, gracias al miembro de la red, Marsan Logistic.
foto

La red ibérica Palletways cuenta con un nuevo megacamión en la ruta que une Madrid con Málaga, en una conexión diaria gracias a la apuesta de su miembro Marsan Logistic.

La apuesta por este vehículo la define Ramón J. Fernández Casas, Director General de Marsan Logistic: “La principal ventaja que aporta este vehículo es una mayor capacidad de carga a un precio altamente rentable y competitivo, además de una menor emisión de CO2, lo que significa un mayor respeto medioambiental.”

El sexto en la red Palletways

Marsan Logistic es uno de los miembros más consolidados de la Red, desde su incorporación a Palletways Iberia en el año 2008. En este sentido, Ramón J. Fernández, añade: “este megacamión nos permitirá ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes, por lo que no descartamos realizar alguna incorporación más de este tipo de vehículo”.

Con este Megatruck, son ya seis los camiones especiales con los que ya cuenta la Red Ibérica, vehículos que unen Madrid con Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Santander, Málaga, o la Comunidad de Extremadura.

RECOMENDAMOS

SIL Barcelona Expo & CongressLinde: pesos pluma para pesos pesados

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística