DEXTER: robots are here. La solución perfecta de preparación de pedidos de unidad

Rudolph Logistik ofrece servicios de secuenciación al automóvil con inconso

Redacción Interempresas17/05/2019
El software inconsoWMS Automotriz asegura la integración de todos los socios logísticos de un conocido fabricante de automóviles, apoyando la TI especialmente en el suministro óptimo de producción (Just-in-Time/Just-in-Sequence), en el Centro Logístico del proveedor de servicios Rudolph Logistik.

El grupo logístico Rudolph (GLR) proporciona servicios logísticos a un conocido fabricante de automóviles en el Centro Logístico de Wörth, en la Baja Baviera, con la ayuda de la solución inconsoWMS Automotriz, especializada en los procesos logísticos del sector del automóvil, de inconso.

La herramienta inconsoWMS Automotriz facilita el suministro óptimo de producción (Just-in-Time/Just-in-Sequence), asegurando la integración de procesos de todos los socios logísticos sin fisuras. La solución de software, que ha sido implementada en un tiempo muy corto, tiene en cuenta los requisitos logísticos particularmente complejos de la industria automotriz y, sobre todo, apoya el sistema de adquisición y control de distribución sincrónico de producción.

Otro aspecto importante, lo explica Wilfried Pfuhl, miembro de la junta directiva de inconso, “Es particularmente digno de mención la continuación sin interferencias de la producción durante la implementación del sistema. Esto se ha logrado gracias a la especial experiencia en la industria de Rudolph Logistik y a la solución de inconso hecha a medida para esta instalación.”

Además, para la puesta en marcha se incluyó la entrega y construcción de hardware (sistemas de servidor, terminales de datos móviles) a través de inconso. RLG utiliza apenas 100 dispositivos móviles en Wörth para optimizar los procesos y el flujo de trabajo y minimizar las tasas de error en el picking.

Para Dennis Abel, Director de proyectos de GLR: "en nuestra elección, han contado nuestros años de experiencia en proyectos con inconso y el cronograma crítico para la implementación del proyecto, con componentes de software conocidos, junto con los componentes de software necesarios para adquirir y construir equipos de hardware. La comunicación directa, la rápida implementación, así como el inicio en la producción sin dificultades de todos los componentes confirmaron esta decisión como la elección correcta”.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística