Automation system / Electrification system

Dalse se equipa con las innovadoras carretillas eléctricas BYD

Redacción Interempresas13/05/2019

Dalse, el Depósito Aduanero Logístico del Sur de Europa, ha apostado por las carretillas ecológicas BYD Forklift para renovar su maquinaria de almacén. Creada en 2014 para gestionar y explotar el Depósito Franco de Algeciras, Dalse es la primera empresa del puerto de Algeciras en incorporar las máquinas eléctricas BYD, unas de las más sostenibles del mercado.

Las carretillas eléctricas BYD, disponibles en España desde 2017, están equipadas con las baterías de hierro fosfato BYD, que no emiten gases tóxicos y permiten, gracias a su carga ultrarrápida, realizar largos turnos de trabajo sin necesidad de parar para cambiar o recargar la batería. Además, una batería BYD tiene una garantía de duración de toda la vida útil de la carretilla.

En este contexto, Javier Benítez, gerente de Dalse, ha manifestado: “Hemos escogido las carretillas BYD Forklift por sus innovadoras baterías, que proporcionan una energía limpia y una carga ultrarrápida, y por su ergonomía y fácil mantenimiento. Todo ello nos permitirá realizar las operaciones de almacén de forma más sostenible y respetuosa con el medio ambiente”.

Imagen

La operación ha sido realizada por Multilift, concesionario de BYD Forklift en la zona de Cádiz, con la inclusión de cinco carretillas BYD de 1,6, 1,8 y 2,5 Tn más una traspaleta de 2 Tn con mantenimiento completo. Para Antonio Gallego, gerente de Multilift: “Las carretillas BYD suponen un antes y un después en el mundo de las carretillas gracias a sus baterías de hierro fosfato. La calidad de la energía y su sostenibilidad, sumados a su bajo coste y su larga vida útil las hacen imbatibles.”

Multilift se dedica desde 2006 a la venta y alquiler de maquinaria almacén y equipos de elevación en la zona de Cádiz y Algeciras. Desde principios de 2019, se ocupa asimismo de los trabajos de reparación, mantenimiento y control de los tractores del Puerto de Algeciras.

RECOMENDAMOS

Consorci ZF Internacional, S.A.U.Centro Español de Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística