Schneider
Optimizadas por el nuevo mecanismo de impresión

Motores de impresión de TSC Auto ID: más rápidos, fiables y programables

Redacción Interempresas15/05/2019
Con el módulo de impresión programable PEX-1000 LH (LH= lado izquierdo) al que seguirá en diciembre el del lado derecho, hasta un total de seis impresoras de TT, TSC Auto ID continua ofreciendo robustas soluciones de impresión de etiquetas a gran velocidad, precisión y fiabilidad. El PEX 1000 está preparado para responder a las exigencias en entornos de fabricación, logística y sectores como el farmacéutico.

Los nuevos modelos de lado derecho e izquierdo de 203 ppp PEX-1120 y PEX-1220 imprimen etiquetas de alta calidad con resolución de 203 ppp y la velocidad más alta del mercado de hasta 18 pulgadas/segundo, que imprimen también pequeñas etiquetas de 5 mm de altura.

En cuanto, a los PEX-1130 y PEX-1230 su resolución es de 300 ppp y velocidad de hasta14 pulgadas/segundo, mientras que los de 600 ppp PEX-1160 y PEX-1260 al-canzan velocidades de hasta 6 pulgadas/segundo. Todos los modelos están equipados con memoria de 512 MB Flash y 512 MB SDRAM.

Asimismo, la construcción de fundición del nuevo motor de impresión garantiza años de fiabilidad, facilidad de uso y mantenimiento con gran calidad y precisión de impresión. Además, la potente y avanzada capacidad de pelado se adapta a diversos tamaños de etiquetas de hasta 114 mm de ancho, así como las más pequeñas de 20 x 5 mm. En cuanto al mantenimiento, TSC Auto ID lo facilita en el diseño del cajón de la parte posterior, mientras que el sistema de impulsión del módulo de impresión permite su fácil reemplazo.

foto

Fiable control y gran conectividad

A destacar, el fiable control de la aplicación en el proceso gracias al inteligente e innovador firmware TSPL EZD de TSC Auto ID, compatible con los lenguajes de eti-quetas ZPL y DPL utilizados en un gran número de aplicaciones ‘Print & Apply’, sin necesidad de configuración. Por otra parte, TSPL permite adquirir el flujo de datos de múltiples fuentes, capturar los campos de datos necesarios e insertarlos en la etiqueta de salida. Las potentes herramientas de programación integradas pueden reemplazar la necesidad de equipos informáticos adicionales, reduciendo así significativamente los costes.

Otro punto fuerte es su múltiple conectividad mediante las interfaces USB, paralela y en serie, Ethernet, puerto USB host y los módulos inalámbricos opcionales 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0. Además, se integra fácilmente en entornos ‘Print & Apply’ nuevos o existentes, incluyendo una construcción compatible con pernos, interfaz GPIO e intuitiva pantalla en color.

La exclusiva pantalla en color de 3,5” con menú de seis botones y el puerto USB host en el lado frontal permite efectuar actualizaciones en un solo paso para forma-tos de etiquetas o firmware mediante una USB y teclado externo.

En conclusión, la nueva serie está bien adaptada para las aplicaciones de fabrica-ción o logística o el etiquetado en el sector farmacéutico o sanitario, en los que se requiere una impresión de etiquetas de gran calidad y alto nivel de exigencia.

RECOMENDAMOS

Linde: pesos pluma para pesos pesadosGefco: la proximidad tiene su sitio Centro Logístico en Ontigola

Manutención y Almacenaje

Más de 50 años impulsando el sector. 360º alrededor de la cadena de valor logística